¡Chollo! Gafas Suecas Malmsten solo 6€

Gafas Suecas Malmsten

¿Buscas unas gafas suecas baratas? Tienes estas Malmsten en oferta aquí

En general, existen dos tipos de nadadores. Aquellos que prefieren usar gafas compactas y que recubren la mayor parte del ojo, como son las Zoggs Predator, y otros, que se decantan por el estilo clásico de las gafas suecas. Si eres de estos últimos, seguramente te interese hacerte con estas Malmsten que acabo de ver rebajadas en Amazon.

Las gafas suecas Malmsten, aprobadas por la FINA, tienen un diseño de estilo sueco elegante e hidrodinámico. Esto quiere decir que tiene una terminación sin juntas, lo que reduce la tracción y mejora el ajuste. La lente de bajo perfil da 180 grados de rango periférico, lo que proporciona visibilidad óptima. Así mismo, la junta de goma ergonómicamente moldeada evita fugas.

Como se apunta en al descripción, uno de los puntos fuertes es la perfecta visión periférica bajo el agua. Como en gafas de este tipo, incluyen un revestimiento anti empañamiento y protección UVA y UVB. Están disponibles en una amplia combinación de colores, dependiendo de la luminosidad donde nades.

Como dato, la marca sueca Malmsten fue la primera en desarrollar este tipo de gafas (fuente).

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar