¡Chollo! Gafas POC Want por 52 euros

POC Want - Gafas , color marrón 70.34€

¿Buscas gafas POC? Tienes las POC Want en oferta aquí

Buscando unas gafas deportivas baratas, me he encontrado con estas gafas POC Want por sólo 52 euros en las ofertas en deportes en Amazon.  Estas gafas son un modelo que combinan diseño, comodidad, protección y calidad asegurada dado que la marca POC está detrás. Si te las pongo, como te podrás imaginar, es porque es un chollo. Este modelo pasa de los 140€ en ChainReactionCycles o bike24 .

NOTA: ten en cuenta que aparecen con el nombre de POC LOW, pero se trata de las POC Want.

Avisar de error
Oferta temporal

Querido lector, te recuerdo que esta oferta pertenece a las ofertas de Amazon en deportes. Esto quiere decir que solo quedan unos días para que te puedas aprovechar de un 20% de descuento en este producto. El descuento se aplica en el carrito de la compra.

Las POC Want tienen la montura ligera y el puente nasal ajustable para mantener las gafas en su sitio y garantizar así la comodidad del deportista. Cuentan con cristales Carl Zeiss, mejor marca en su categoría de cristales ópticos. Están elaborados en policarbonato para optimizar el rendimiento óptico y la resistencia a los impactos. Además, para estos cristales, se ha utilizado un tratamiento antiempeñamiento para facilitar la optimización del rendimiento del deportista. Así, evitamos que se empañen en entornos húmedos o de gran esfuerzo físico.

Las gafas POC Want presentan el tratamiento Ripel. Este tratamiento permite que el agua y la transpiración se deslicen por la superficie del cristal en lugar de crear una película líquida, garantizando así una visión nítida en todo momento. Finalmente comentar que algunos modelos disponen de lentes azuladas de efecto espejo con 9 % VLT (Visible Light Transmission) que las hacen perfectas para los días más soleados.

Avisar de error

 

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar