¡Chollo! Gafas Oakley baratas con código descuento 20%

0

¿Buscas Gafas Oakley baratas? Mira esta promoción hasta el 18 de septiembre

Seré breve y conciso, porque desde que se publicó este código de descuento, los diferentes modelos están agotándose rápidamente. Por eso he dudado si crear la entrada no vaya a ser que luego me empezarais a avisar de que te sale como no disponible. Si recuerdas, la semana pasada te avisamos de un chollo en las zapatillas ASICS Gel DS RACER 11, ya que se quedaban muy baratas con código de descuento. Pues bien, hoy he vuelto a mirar los productos a los que aplica la promoción, y me he dado cuenta, de que han ampliado la promoción a gafas Oakley.

Lo cierto es, que por este descuento, se quedan muchos modelos con precios muy interesantes. Nos van a hacer un 20% de descuento adicional a los productos de esta lista.  En total son 22 modelos en los que nos harán el descuento citado mediante el código RUNVINGT. Esta promoción, va a estar activa, en principio, hasta el 18 de septiembre a las 23:59h o hasta fin de existencias.

Algunos chollos destacados que he podido ver, son los siguientes:

Modelos disponibles
A continuación, te pongo los diferentes modelos con el precio que se quedaría una vez aplicado el descuento. Simplemente tenemos que introducir el código de descuento citado anteriormente. Tienes que iniciar sesión para aplicarlo, si te da error, cierra sesión y vuelve a entrar.

Listado gafas de sol Oakley con 20% descuento


Como te digo, es importante que si te parece algún modelo interesante, no te lo pienses. En alltricks no juegan con el stock disponible y los productos que ponen como disponibles en su web son los que tienen. Sin trampa ni cartón. Finalmente, te recuerdo, que el envío es simplemente un euro en punto de recogida asociado (ver condiciones aquí).

Por cierto, si no has encontrado el modelo que buscabas, echa un vistazo a Opticalling. Es una óptica online donde tienes gastos de envío gratuitos a partir de 70€ y además, tienes la posibilidad de no pagar hasta que recibas el pedido. Por lo que he visto, los precios son muy parejos a los que te he puesto. Además, tienes un 5% de descuento que te saldrá cuando abras la página.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz