¡Chollo! Gafas Northwave Space por 22.43 euros

0

Gafas Northwave Space en oferta

Echando un vistazo a las rebajas de Retto, me ha sorprendido el descuento que tienen algunas gafas deportivas. Por lo que he podido ver a primera vista, hay modelos rebajados hasta un 30% (ver lista aquí). Uno de los modelos que más rebajados he visto respecto a lo que cuestan en otras tiendas, son las gafas Northwave Space.  Su precio actual es de 22.43 euros  y están más baratas que en tiendas como Wiggle. Son unas gafas de sol deportivas con lentes descentradas para proporcionar resistencia frente a la distorsión de imagen. Además, incorporan lentes anchas para ofrecer un campo de visión mejorado y más nítido, además de repelencia al agua para días lluviosos.

Northwave Space

Ir al chollo

Análisis gafas Northwave Space

Las Northwave Space incorporan el sistema “off-center”, que descentra el eje-centro del cristal para que este coincida con la posición natural del ojo. Esto permite una visión más cómoda y menos forzada. Es decir, podrás mirar hacia adelante sin obstáculos debido al diseño sin montura.

Los cristales de las Space también son hidrorrepelentes y se han fabricado de una única pieza de policarbonato. Esto es un acierto para los días lluviosos. La estructura prácticamente de montura al aire las hace muy flexibles y fáciles de colocar en cualquier casco con seguridad.

Si quieres leer una completa y extensa review, te animo a que leas la que hicieron desde arueda.com. 

En resumen, son unas gafas muy ligeras y de estilo muy deportivo y, sobre todo, de un precio muy asequible. Una lente espejada que, a pesar de ser de categoría 3, ofrece un filtro de luz no bastante oscuro. Las Space son idóneas para ciclistas con cara no demasiado grandes y que practiquen sobre todo un ciclismo de carretera.

Northwave Space. Precio

Como te comentaba anteriormente, esto son los sitios donde puedes adquirir estas gafas lo más baratas posibles.

 

 

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz