¡Chollo! Gafas Hawkers baratas promoción países

Seré breve. Desde hace unos días, la conocida marca de gafas Hawkers, ha lanzado una promoción importante en Amazon por la que nos podemos beneficiar de hasta un 60% de descuento en modelos de diferentes países.

Comprar gafas Hawkers aquí

Son unas gafas, como ya sabrás, de origen españolas, que se han hecho muy populares debido a su bajo precio, su alta reputación y sus campañas de marketing (sobre todo en foros como forocoches y a que las llevan deportistas famosos como Jorge Lorenzo o actrices como Paula Echevarría). Estas gafas cumplen con todas las normativas europeas en cuanto a protección ocular se refiere. Además, las gafas Hawkers usan lentes polarizadas y ofrecen una mayor reducción de reflejos y protección contra los rayos UV al 100% que otras marcas del sector del mismo precio. También las gafas Hawkers son unisex.

Gafas Hawkers baratas promoción países España

El precio habitual de estas gafas de 30 euros, pero la promoción vigente permite hacernos con estas gafas de diferentes países desde 10 euros dependiendo del país que elijamos. Así que si te preguntas donde comprar gafas Hawkers baratas, has llegado al sitio correcto y ahora mismo, debido a esta promoción, se encuentran con mejor precio que las gafas Knockaround, otra marca muy conocida. Por este precio, viene bien comprar algún par de repuesto para dejarlas en el coche y usarlas para conducir, por ejemplo.

En concreto, como puedes ver a continuación, los modelos que se encuentran rebajados desde los 30 euros hasta los 10, precio mínimo, son la de los países correspondientes a Portugal, Holanda, Francia, Brasil, Alemania, Inglaterra, Argentina, Estados Unidos. 

Así que no esperes mucho para que no se te pase esta promoción y hazte con tus gafas Hawkers, así podrás presumir de #postureo en tus competiciones.

Como ya sabrás, Hawkers Co. es una marca de más o menos reciente creación que comenzó con 4 amigos en España. En este vídeo, en inglés, puedes oír más sobre ellos.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar