Gafas Endura Benita con lente fotocromática. Precios y ofertas

GAFAS ENDURA BENITA

¿Buscas gafas fotocromáticas? Tienes las Endura Benita en oferta

No se si estarías buscando unas gafas deportivas fotocromáticas, pero si es así, te interesará saber, que las Endura Benita destacan por su calidad y buenas opiniones en foros especializados como foromtb o en reviews de páginas como Amazon o Wiggle. 

¿Qué son los cristales fotocromáticos?

Supongo que ya habrás oído hablar de los cristales fotocromáticos. Este tipo de cristales están diseñados para adaptarse automáticamente con velocidad y exactitud al sol. Se adaptan a la luminosidad natural del exterior. Es la mejor opción cuando estás practicando deporte con zonas de sombras como cuando practicas ciclismo o ski. Lo de salir al aire libre y echarse las manos a la cara para protegerse del sol es cosa del pasado. Desde el momento en que un rayo incide en la lente, ésta se oscurece para adaptarse.

Las gafas con cristales fotocromáticos pueden usarse tanto en interiores como en el exterior, protegiendo los ojos contra los rayos UVA y UVB, invisibles pero siempre presentes. Además, funcionan perfectamente en todo tipo de condiciones, incluso con poco sol y contra el deslumbramiento. Desde el primer momento, vas a notar un confort visual excepcional.

Análisis Endura Benita

Entrando un poco más en detalle en estas Endura Benita , vemos que están disponibles en dos colores de montura: blanco o negra. Sin embargo, el color más barato actualmente es en color blanco. En la descripción se nos aporta dos datos interesantes:

  • Pasa de claro a oscuro en 8 segundos.
  • Pasa de oscuro a claro en 60 segundos.

El puente nasal es amplio, ajustable y muy cómodo. La montura CNC para la máxima precisión, simetría y calidad, está realizada con Grilamid TR 90 muy ligero y resistente. Los extremos de las patillas están moldeados con doble inyección con patrón Katana.

Como no podía ser de otra manera, se entregan con estuche rígido y bolsa. Además, incorporan un tratamiento especial anti-vaho y anti-rasguños.

Comprar Endura Benita

Finalmente, te dejo con los precios comentados. 

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar