Gafas BBB fotocromáticas Winner BSG-39 PH. Precios y ofertas

gafas BBB fotocromáticas Winner BSG-39 PH

¿Buscas unas gafas fotocromáticas baratas? Tienes estas BBB Winner en oferta

Si estabas buscando unas gafas versátiles para praticar tu deporte favorito, me acabo de topar con estas gafas fotocromáticas BBB. Se trata de las gafas BBB Winner BSG-39 PH, idóneas para la práctica de múltiples disciplinas dada geometría. Ten en cuenta que se trata del modelo BSG-39 PH, esto es, que incluye lentes fotocromáticas. Por eso, si buscas este modelo en otras tiendas, que no te engañen si ves el mismo precio, ya que no van a incluir estas lentes.

Ventajas gafas fotocromáticas

Supongo que ya habrás oído hablar de los cristales fotocromáticos. Este tipo de cristales están diseñados para adaptarse automáticamente con velocidad y exactitud al sol. Es la mejor opción cuando estás practicando deporte con zonas de sombras como en ciclismo ski. Lo de salir al aire libre y echarse las manos a la cara para protegerse del sol es cosa del pasado. Desde el momento en que un rayo incide en la lente, ésta se oscurece sin que tu tengas que hacer nada.

Las gafas con cristales fotocromáticos pueden usarse tanto en interiores como en el exterior, protegiendo los ojos contra los rayos UVA y UVB, invisibles pero siempre presentes. Además, funcionan perfectamente en todo tipo de condiciones, incluso con poco sol y contra el deslumbramiento. Desde el primer momento, vas a notar un confort visual excepcional y tu seguridad se ve incrementada.

Características principales

  • Uso deportivo con lente de policarbonato
  • La forma de la lente les confiere una especial protección contra las inclemencias meteorológicas, insectos y suciedad
  • Goma de patillas súper cómodas y suaves para un ajuste firme y confortable
  • Montura de altísima calidad en Grilamid con puente de nariz ajustable en silicona de una sola pieza

Además, comentar que son unas gafas con excelentes opiniones en la propia web de Amazon.

Excelentes gafas fotocromáticas, gran calidad y acabado. La transición de las lentes de claro a oscuro es muy rápida y se ve en cualquier condición estupendamente. Recomendables 100×100Cliente Amazon
En las dos primeras semanas de julio he hecho mil km, algunos bajando a 50 km/h y muchos con grandes cambios de luz (caminos con árboles, carreteras…). Me han protegido muy bien tanto de la luz como de los insectosCliente Amazon

Comprar gafas BBB fotocromáticas

Como te comentaba anteriormente, te pongo la comparativa de precios para que veas dónde comprar estas BBB Winner BSG-39 PH lo más baratas posibles. Fíjate eso sí, que existen varias versiones sin la coletilla PH. Solo las que tienen la terminación PH, y que aquí te he incluido, son las que incorporan lentes fotocromáticas.  En Amazon es algo confusa esta información pues están todos los modelos mezclados.

Avisar de error

¿Por qué utilizar gafas fotocromáticas en ciclismo?

Para finalizar, te dejo con este vídeo que han elaborado desde Mundo Mammoth. En él, se explican los motivos por los que se recomienda usar gafas fotocromáticas para practicar ciclismo.

Pros

– Excelente relación calidad/precio
– Se adaptan muy bien a los cambios de la luz,
– Transición rápida de las lentes de claro a oscuro
– Muy ligeras

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Gafas BBB Winner BSG-39 PH
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 20 agosto, 2018

Gafas fotocromáticas para la práctica deportiva con un precio imbatible

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar