Gafas 100% Speedcraft SL. Precios y mejores ofertas

Gafas 100% Speedcraft SL

¿Buscas las gafas deportivas 100% Speedcraft SL?

Lo bueno de tener en el mercado diferentes marcas de gafas deportivas, es que la oferta es mucho mayor. Más allá de las clásicas Oakley, disponemos de otros productos que en muchas ocasiones, no tienen nada que envidiar a gafas que le superan en precio. Una de estas marcas es 100% (100 percent), una marca americana con bastantes productos en el mercado.

100% está centrada principalmente en deportes, sobre todo en deportes de nieve, ciclismo, enduro, motociclismo…Mirando los productos de esta marca, acabo de darme cuenta, que tenemos un chollazo en las gafas de sol deportivas 100% Speedcraft SL. Como puedes ver más abajo, he encontrado varias tiendas que venden estas gafas de ciclismo bastante rebajadas. 

¿Para quién son las gafsa 100 Speedcraft?

Las 100% Speedcraft SL son un modelo que la marca ha realizado para conquistar a todos los deportistas. Son válidas tanto para ciclismo en ruta, MTB o para running. Tienen un diseño bastante minimalista que tan de moda está últimamente. La montura es muy ligera, con una forma semicircular.  Además, este modelo tiene  un mayor espacio entre la lente y la cara para aumentar el flujo de aire. De esta forma, se evita el empañamiento, que se forme vaho.

Otras de las características es su lente cilíndrica. Su forma envolvente protege el ojo a la perfección, garantizando una excelente sujeción, incluso en pleno esfuerzo físico. Por si fuera poco, la capa de la lente es hidrófoba y oleofóbica. Es decir, repele el agua y el aceite y evita que dejemos los cristales marcados al manipularlas con las manos. Por último, son antirreflejos para tener mayor comodidad visual.  Respecto a detalle adicionales, quiero destacar el puente y las patillas. Son de goma antibacteriana Mebol, , cómoda y antideslizante.

Como no podía ser de otra manera en unas gafas de gama alta, se incluyen lentes de repuesto, bolsa de microfibra y almohadillas intercambiables.

Comprar gafas 100 Speedcraft SL

En conclusión, que si estabas buscando una oferta de gafas deportivas de calidad, las 100% cumplen con creces. Aunque la marca no sea muy conocida en España, podemos encontrar reviews de este modelo. Por ejemplo, desde el blog mtb-mag se hace un análisis detallado donde se exponen sus puntos fuertes.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar