Fulcrum Racing Quattro LG. Ofertas, precios y chollos

Fulcrum Racing Quattro LG

En el blog ya os hemos puesto varios modelos de ruedas Fulcrum. Solo tienes que hacer una búsqueda por esta marca para ver los últimos modelos publicados. El caso es que hoy, echando un vistazo a las liquidaciones de Chain Reaction Cycles, me ha sorprendido el descuento en estas Fulcrum Racing Quattro LG, unas ruedas para carretera muy polivalentes y que ahora se encuentran al mejor precio que han tenido nunca.

¿Cómo son estas ruedas? Características

Las ruedas Fulcrum Racing Quattro LG para cubierta son una opción equilibrada y prestacional en multitud de situaciones. Para empezar, es una rueda aerodinámica, perfecta en los largos trayectos rápidos. Sin embargo, dado que su perfil no es muy acusado, también es ligera, 1725 gramos (para ser aluminio es una cifra muy correcta), por lo que en subida también lograrás sacarle partido. 

La marca las define en su web como unas ruedas versátiles y agresivas, orientadas tanto a entrenamientos como a competición.

Además de estas cualidades, también hay que mencionar que son compatibles con cubiertas de 25 mm (ideal montarlas con unas GP4000SII). Estas cubiertas encajan perfectamente en las llantas anchas de estas ruedas. Debido a que cuenta con una llanta de perfil medio, los radios son más cortos lo que disminuye la flexibilidad de los radios. Esto no solamente garantiza una mejor rigidez lateral sino que además una transmisión de fuerza más directa.

La Racing Quattro está disponible para buje Shimano/SRAM y son compatibles con piñones de 10 y 11 velocidades.

Puedes leer el resto de especificaciones en la web de Wiggle o Chain Reaction Cycles, donde además podrás leer la multitud de comentaros y opiniones positivas que tienen.

Comprar Fulcrum Racing Quattro LG

Estas Fulcrum acaban de bajar precio, colocándose como la mejor oferta vista hasta ahora. Si las compras antes de que suban de precio, el ahorro es claramente importante respecto al resto de tiendas, y más cuando te llevas unas ruedas de una marca de prestigio. Es ir a lo seguro.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar