¡Chollo! Frontal barato 5000 lumens solo 10€

YWXLight LED Headlamp 5000 Lumen

¿Buscas un frontal barato? Compra este chino aquí

Tanto si eres ciclista, como trailero nocturno, o quieres tener una luz potente, te interesará saber que hemos detectado una interesante oferta en Gearbest de un frontal barato con muy buena valoración por todos los clientes que lo han comprado. Tiene una valoración de prácticamente cinco estrellas. Está especialmente indicado para cuando sales con la bici, excursiones nocturnas, o incluso, para hacer “chapuzillas en casa”. Tal vez para salir a correr se quede algo armatoste.

Hablando del producto en si, este foco de la marca YWXLight dispone de 5 LEDS (3 T6 y 2 Q5) que en conjunto se pueden regular 90 grados. 
En la parte superior del foco central tenemos el botón de encendido que dependiendo de las veces que lo pulsemos haremos distintas funciones. Con una pulsación encenderemos el foco central, con dos los de los laterales, con tres encenderemos todos, con cuatro encenderemos todos de forma intermitente y con 5 pulsaciones apagaremos totalmente el foco.

En la parte trasera encontramos el compartimento para las baterías (no se incluyen) y una entrada para cargarlas mediante USB. El foco viene preparado para ajustarlo a la cabeza mediante unas gomas regulables de 2.4 cm de ancho.

Por tanto, las características oficiales son las siguientes.

  • Brillo de 5000 Lumens (aunque los fabricantes aquí siempre se pasan con los Lumens, y como mucho, un led de estas características da 1000)
  • Focos LEDS de alta luminosidad: 3 leds de tipo Cree XML-T6, que proporciona un gran chorro de luz.
  • Inclinación regulable de 90 grados.
  • Soporte ajustable para la cabeza.
  • 2 Pilas 18650 (no incluidas).

Y como os decíamos antes, respecto a las pilas: en la parte posterior hay un pequeño compartimento para las baterías. Se alimenta de 2 pilas 18650, el problema es que no vienen incluidas y tendrás que buscarlas por tu cuenta. Son unas pilas (baterías) muy comunes en este tipo de dispositivos luminosos. El producto incluye el cargador de las baterías y se conecta directamente al compartimento de las pilas. Un ejemplo son las siguientes de Amazon.

Comprar frontal barato

 

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar