¡Chollo! Fitbit Surge solo 135 euros

Fitbit Surge

¿Buscas comprar la Fitbit Surge al mejor precio?

Pasito a pasito y suave suavecito, como diría Luis Fonsi, parece que la convergencia de monitores de actividades y relojes deportivos está más cerca. La Fitbit Surge es uno de esos dispositivos que lo quiere todo, y por ello, en esta ocasión, incluye GPS, con lo que es una opción perfectamente válida para cualquier apasionado del deporte. ¿Lo mejor? Acaban de bajarla de precio a solo 135€ en Mediamarkt en los colores y tallas que puedes ver más abajo. Su precio habitual ronda los 220€ (ver comparativa inferior), así que la oportunidad es interesante.

Por tanto, a continuación, podrás leer un breve resumen de este dispositivo, encontrar la clásica comparación de precios para que te lo lleves lo más barato posible, y un vídeo para que la veas en funcionamiento. ¿Algo más?

Características

Como te comentaba anteriormente, la Fitbit Surge es un dispositivo que lo tiene todo. De esta forma, nos permite obtener información sobre pasos, sueño, calorías y el pulso cardiaco de forma continua gracias al sensor óptico de muñeca. Además, en esta ocasión disponemos de GPS, con lo que no es necesario que salgas a entrenar con tu smartphone.

Básicamente, podríamos equiparar este dispositivo con la Garmin Vivoactive HR, pero añadiendo las características que han hecho famosa a Fitbit (control de sueño detallado y monitorización del día a día).

Fitbit Surge - Smartwatch
La Fitbit Surge está disponible en varios colores

Multideporte

La gracia de incorporar GPS, es que nos permita utilizarlo en varios deportes. Por eso, la Fitbit Surge está pensada para un funcionamiento con reconocimiento automático del ejercicio (también se puede establecer manualmente). También puedes usarla para actividades más específicas, como entrenamiento de pesas, yoga o pilates.

Fitbit Surge - Smartwatch, color naranja
Fitbit Surge en color naranja. Permite leer mensajes de texto y ver cuándo nos llaman

Así mismo, si eres de los que corre indoor, como en la cinta del gimnasio, podrás hacer ver tu ritmo y distancia gracias al acelerómetro.

Además, si conectas tus cuentas de Fitbit y Strava, cada ejercicio físico que registres en Surge, se cargará automáticamente en tu perfil de Strava. Eso sí, la Fitbit Surge no está pensada para nadar, aunque sí que es resistente al sudor, la lluvia y las salpicaduras.

Multitud de sensores

Si por algo se caracteriza este modelo, es por la multitud de sensores que han incluido (hasta ocho). Por eso, todo lo que hace, lo hace con gran precisión. Detecta exactamente cuándo estamos descansando o los pisos que subimos todos los días. Surge es capaz de monitorizar tu sueño automáticamente e incluso despertarte con una alarma silenciosa para empezar el día con buen pie.

Opinión

Mi opinión personal es que la Fitbit Surge es un dispositivo realmente eficaz para todas aquellas personas que busquen  un dispositivo a caballo entre un smartwatch y un reloj GPS. Es una opción perfectamente válida siempre y cuando no la quieras utilizar para nadar, o tengas previsto conectarla a sensores externos. La Fitbit Surge no tiene soporte para ningún tipo de sensor externo, por lo que en ciclismo, no podrías poner el reloj en el manillar y ver tu pulso.

Por tanto, si buscas un dispositivo económico, con buena pantalla y duración de la batería y en definitiva, que lo hace, lo haga bien, la Fitbit Surge cumple. Además, ahora que está de oferta, quizás sea un buen momento para regalar a esa persona tan especial. Eso sí, asegúrate de que a quien se lo regalas, sea una persona que le guste llevar un reloj puesto todo el día. Este tipo de dispositivos tienen su gracia precisamente por eso, el seguimiento continuo en nuestro día a día. Si solo se usa para entrenar, hay alternativas más asequibles.

Comprar Fitbit Surge. Precio

Estos son los precios actuales para que lo encuentres lo más barata posible. Espero que te de tiempo de adquirirla en oferta.

Avisar de error

Review (vídeo)

Fitbit Surge: detalles del 'súper' reloj inteligente

El Fitbit Surge es un híbrido entre una pulsera de actividad física y un reloj inteligente, pero por un precio más elevado que los demás productos de Fitbit.

Pros

– Pantalla clara y nítida
– Detección de deporte automática
– GPS
– Botones y pantalla táctil
– Acelerómetro, giroscopio, altímetro y sensor de luz ambiental
– Vibración
– Bluetooth
– Control musical

Contras

– No es sumergible
– Notificaciones básicas (no hay Whatsapp)

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Fitbit Surge
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 24 mayo, 2017

Dispositivo con la fiabilidad característica de Fitbit y ahora añadiendo nuevas funcionalidad como GPS

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar