Fitbit Ionic | Precios y ofertas

Fitbit Ionic en oferta

Todo sobre la Fitbit Ionic. Análisis y mejores ofertas

Las pulseras deportivas, sector al que pertenece Fitbit Ionic, se encuentran al alza, debido al impulso que han experimentado el running y los hábitos saludables en los últimos tiempos. La actividad física está de moda y no hay mejor compañera de viaje para cualquier deportista que este aparato tecnológico.

Constatar nuestros parámetros físicos y comprobar cómo mejora nuestro rendimiento se han convertido en cuestiones cruciales y muy atrayentes. Necesitamos conocer nuestra evolución y no hay una forma mejor para hacerlo que con una pulsera deportiva.

La compañía Fitbit se ha convertido en todo un referente, a nivel mundial y en cuanto a la fabricación de pulseras que cuantifican el ejercicio físico y la actividad diaria. El modelo Fitbit Ionic consolida este liderazgo gracias a sus grandes prestaciones y la calidad de sus materiales. La Ionic es un reloj inteligente, con funciones de smartwatch y la posibilidad de monitorizar la actividad del cuerpo durante 24 horas al día y 7 días a la semana.

A continuación, te detallaré pormenorizadamente las características de este modelo; que, sin duda, te conquistará:

Características Fitbit Ionic

  • Acelerómetro y giroscopio de tres ejes
  • Monitor óptico de ritmo cardiaco
  • 2.5 GB de memoria interna (para almacenar música, no hace falta llevar el móvil)
  • Altímetro
  • Sensor de luz ambiental
  • Motor de vibración
  • Antena wifi (802.11 b/g/n)
  • GPS
  • Bluetooth
  • Near field communication (NFC)
  • La batería de Fitbit Ionic dura más de cuatro días y, si se utiliza el GPS, hasta diez horas
  • Modos multideporte
  • Resistente al agua (válido para natación)
  • Pantalla de 1,42 pulgadas

¿Para quién es la Fitbit Ionic?

La Fitbit Ionic se sitúa en la gama competencia de los iWatch o el Samsung Gear S3. Por ello, destacar que es un monitor de actividad, sin ser un reloj deportivo puro como pueda ser el Garmin Fenix 5.

Por ello, esta pulsera deportiva está orientada a actividad o control diario, compartir actividad en redes sociales, etc. Si eres un atleta que entrena de forma diaria, y a nivel competitivo, te deberías decantar por soluciones puras multideporte de las marcas Garmin o Suunto.

Una gran pantalla

Lo primero que llama la atención de esta pulsera deportiva es el gran tamaño de su pantalla. Te encontrarás ante un display de 1,42 pulgadas, que destaca por su gran resolución (302 ppp). Si otras pulseras deportivas muestran la información en pequeños espacios rectangulares, Fitbit prefiere hacerlo en un amplio cuadrado a todo color y con resistencia a los arañazos y las inclemencias meteorológicas (es sumergible hasta 50 metros) y un acabado elegante.

Fitbit Ionic - Smartwatch deportivo con GPS, música y sensor HR, color gris carbón/basalto
La Fitbit Ionic dispone de una pantalla cuadrada. Un apartado estético muy elegante gracias a su diseño con aluminio resistente

Sistema operativo compatible

La pulsera Fitbit Ionic funciona con el sistema Fitbit OS y es compatible tanto con Android como con iPhone. Así pues, solo tendrás que descargarte la aplicación gratuita de Fit para disfrutar de todas las funcionalidades de tu pulsera y estudiar tu evolución física en tu dispositivo móvil.

Varias opciones de conectividad

La conectividad es otro de los puntos fuertes de esta pulsera. Además de la clásica conexión Bluetooth, habitual en el sector, la Fitbit Ionic te permite conectarte con otros dispositivos a través de la red WIFI. Esto permitirá trasladar los datos de seguimiento con mayor velocidad a través de Internet.

GPS y pulsómetro integrados

Tu pulsera deportiva registrará cada uno de tus movimientos durante el día, exhibirá un diagrama de las zonas por las que has avanzado y registrará la distancia recorrida y velocidad alcanzada. Lo hará gracias a su magnífico GPS-Glonass integrado. Además, el pulsómetro medirá tu frecuencia cardíaca, un parámetro clave para constatar tu mejoría física tras las sesiones de entrenamiento.

Fitbit Ionic - Smartwatch deportivo con GPS, música y sensor HR, color gris carbón/basalto
Como es habitual en este tipo de dispositivos, puedes extraer la correa de una forma muy cómoda para cambiarla. Además, nota en la imagen superior el pulsómetro integrado (clic en la imagen para ver en grande en Amazon)

2,5 GB de memoria interna

Como ya te he comentado, esta pulsera deportiva es, además, un fantástico smartwatch, con funcionalidades extra que van más allá de las propias relacionadas con la actividad física. Por ejemplo, podrás almacenar música gracias a sus 2,5 GB de memoria interna.

Aparte, dispone de altímetro, brújula y acelerómetro. Puede ser utilizada durante 4 días, tras una carga completa.

Comprar Fitbit Ionic

El precio del Fitbit Ionic, alrededor de 250 euros, es extremadamente competitivo, dadas sus grandes prestaciones.

A continuación, te pongo una extensa guía de de compra, con todas las ofertas de este dispositivo, para que lo encuentres lo más barata posible (al mejor precio).

Avisar de error

Review (youtube)

Para finalizar, te dejo con esta mega review que se han currado los compañeros de topes de gama

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar