¡Oferta! Fitbit Charge 2 solo 99€

Fitbit Charge 2

¿Buscas comprar la Fitbit Charge 2 barata? Aprovecha hoy aquí

Si hay una marca con una gran experiencia entre los wearables, esa es Fitbit. Algunos de sus productos ya os los hemos puesto en el blog, pues en ocasiones, se pueden encontrar a precios realmente espectaculares. Durante el día de hoy, tenemos la oportunidad de llevarnos el nuevo modelo de esta marca, la Fitbit Charge 2. Disponible con un descuento de casi el 40%, es uno de los precios más bajo que ha tenido nunca. ¿Por qué tiene este precio? Pues porque se encuentra entre las ofertas del día de Amazon España que puedes ver aquí.

Con esta Fitbit Charge, vas a poder tener bajo control tu día a día. Es un producto cómodo y fácil de llevar y que encanta a todos los que quieren tener su vida perfectamente optimizada.

Precios actualizados
Si no quieres seguir leyendo, e ir directo a la MEGACOMPARATIVA de precios, haz clic aquí para que veas dónde comprarla al mejor precio

Análisis Fitbit Charge 2

La Fitbit Charge 2 es un producto para el día a día, tanto para vestir como para hacer deporte. Por ello tiene una pulsera de silicona que aguanta el sudor. Así mismo, la pantalla se lee correctamente en el exterior, bajo la luz directa del sol. Para interactuar con la pantalla dispones de la propia pantalla táctil y el botón izquierdo. Así mismo, la Fitbit Charge 2 tiene la posibilidad de sincronizarse al GPS del móvil y mostrar los datos en su pantalla. Por otro lado, la pulsera también detecta tus movimientos y de forma automática determina qué deporte realizas.

Si eres un amante del yoga o de la relajación, esta pulsera también te va a venir genial. Disponer de un modo relax (respiración guiada). En este modo, la pulsera, basándose en el tu pulso cardiaco, te indica una serie de ejercicios respiratorios en sesiones de entre dos a cinco minutos, que te ayudan a relajarte.

Fitbit Charge 2
Características Fitbit Charge 2

Pulsómetro óptico

Como ves, te acabo de citar el pulso cardiaco. Su función más interesante, es que nos proporciona monitorización automática y continua del ritmo cardíaco desde la muñeca en cualquier momento del día. Por ejemplo, mientras haces ejercicio, para saber con más precisión las calorías que quemas.

El principal beneficio de entrenar con un pulsómetro, es que es más fácil alcanzar tu objetivo, ya que marcas la intensidad de los ejercicios de una forma más eficaz. Además, maximizas el tiempo que dedicas a tu entrenamiento.

Por tanto, respecto a otras pulseras, podremos obtener una medición del ritmo cardíaco de forma continua y automática. Todo ello sin necesidad de llevar una incómoda cinta en el pecho.

Entre otras de sus funciones, registra los pasos, la distancia, las plantas subidas, la calidad del sueño y mucho más. Te mantiene conectado con el identificador de llamadas y la hora en la pantalla. La Fitbit Charge 2 también se sincroniza de forma inalámbrica con tu smartphone y tu ordenador para que puedas monitorizar tus tendencias.

Fitbit Charge 2 - Pulsera de actividad física y ritmo cardiaco unisex 119.99€

Eso si, un punto negativo es que no es sumergible, aunque aguanta las salpicaduras de la lluvia.

Opiniones Fitbit Charge 2

Como siempre que sale un dispositivo de estas características, son varias personas las que hacen uso de ella de forma intensiva y dejan sus comentarios en diferentes tiendas donde se vende. En este caso, en Amazon hay un buen puñado de comentarios de clientes satisfechos. Alcanza una valoración media de 4.1 sobre 5 estrellas, lo cual no está nada mal para un producto en este rango de precios. Puedes leer las opiniones más significativas aquí.

Los comentarios positivos son en relación a la duración de la batería (hasta una semana sin un uso muy intensivo), la amplia variedad de deportes que detecta de forma automática, y lo precisa y cómoda que es.  Como puntos negativos, que no se puede nadar con ella y que no dispone de GPS propio (es necesario disponer de smartphone).

Comprar Fitbit Charge 2

Como suele ocurrir con este tipo de pulseras, está disponible en una amplia gama de colores y tallas (intercambiables). Para hacer más fácil la comparativa, mostramos las mejores ofertas de Amazon, MediaMarkt, Fnac y El Corte Inglés. Así, verás en todo momento cuánto te ahorras.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar