¡Oferta! Fitbit Aria 2 por 79€

báscula inteligente Fitbit Aria 2

Compra la Fitbit Aria 2 en oferta aquí

Cuando te propones perder peso, o simplemente quieres llevar un control de tus parámetros corporales más importantes, cualquier ayuda es bien recibida. En blog ya te hemos puesto modelos de básculas muy apreciadas por los deportistas, como la Garmin Index Smart. No todo se traduce a la marca Garmin, sino que hay varias alternativas que ofrecen las mismas prestaciones. Es el caso de la Fitbit Aria 2, un modelo de báscula inteligente que incluso tiene WiFi y Bluetooth.

¿Que es Fitbit Aria 2?

Como puedes ver en la imagen superior, la Fitbit Aria 2 es una báscula que te ayuda a monitorizar tus variables corporales como el peso, el porcentaje de grasa corporal y el Índice de Masa Corporal (IMC). Se sincronizan los datos en la nube, pudiendo así ver tus estadísticas, progreso y resultados donde quieras.

Esta báscula no solo permite conocer la evolución y variación del peso, sino que proporciona datos muy valiosos sobre tu estado nutricional y, por tanto, ayuda a un mejor conocimiento sobre tu salud. Por ejemplo, la aplicación de Fitbit ofrece una guía personalizada, aconsejando al usuario, según la evolución de cada uno, cómo conseguir tus objetivos.

Fitbit Aria 2 Báscula Wi-Fi Inteligente
La App es lo más interesante de esta báscula. Se sincroniza automáticamente con tu perfil de Fitbit. Te permite hacer un seguimiento de tu progreso mediante gráficos sencillos y fáciles de leer

Cuando te sumergimos en una dieta o periodo de regulación de nuestro peso, uno de los factores que más desmotivan es el hecho de que muchos de los cambios que se suceden al comienzo son prácticamente imperceptibles. Gracias a Fitbit Aria 2, puedes disponer de gráficos que señalan los progresos que vas haciendo, lo que te ayuda a encontrar la motivación que te falta en muchas ocasiones.

Otro dato interesante es que reconoce hasta 8 usuarios, con lo que se puede utilizar en casa con la familia, cada uno con su perfil creado.

Comprar Fitbit Aria 2. Precio

El precio habitual de la Fitbit Aria 2 es de unos 120€. Sin embargo, acaba de entrar de oferta en Amazon, con lo que la compras al mejor precio que ha tenido nunca. Mucho más barata que en tiendas como Mediamarkt o El Corte Inglés.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar