Finis Hydro Hip. Precios y ofertas para comprarlo barato

Finis Hydro Hip

¿Buscas mejorar tu rolido? Usa el Finis Hydro Hip

Quizás te diga algo que ya sepas, pero si mientras nadas, no te centras al 100% en mejorar tu técnica, y no realizas ejercicios que te ayuden a ser más eficiente en al agua, te quedarás estancado en tu progreso. La natación es uno de los deportes que más constancia, disciplina y concentración exigen. Para ser conscientes de cómo nos movemos a través del agua, desde hace años, numerosos entrenadores recomiendan a sus atletas el uso de material complementario. 

Una de las marcas que se ha hecho un hueco es Finis. De hecho, ya os hemos puesto productos suyos, como las palas Finis Agility, el Finis Tempo Trainer Pro, el corrector de brazada Finis Forearm Fulcrum o el tubo Frontal Finis Freestyle Snorkel. Ahora, en el outlet de Amazon (ver aquí), han puesto al mejor precio el Finis Hydro Hip. Te lo llevas con un descuento del 30%.

Características

El Finis Hydro Hip es como un pull buoy, pero mucho más sofisticado. De hecho, se vende como una “aleta de cadera”. Las dos palas incluidas en las caderas te ayudan a identificar el ritmo de tus caderas, brazos y cuerpo. Se recomiendan especialmente para sesiones de ejercicios o distancias cortas, donde los efectos de las aletas Hydro Hip se notarán más al quitarlas y comprobar cómo se mantiene la noción de ritmo adquirido.

Además, dado que se engancha en la cadera, hace que tengamos que ser mucho más conscientes del rolido. Tendremos que centrarnos más en la técnica (ganaremos fuerza en el core).

Finis Hydro Hip - Cinturón con aletas para natación, tamaño único, color amarillo 19.99€
Finis Hydro Hip – Cinturón con aletas para natación,

Además, si el ritmo de tus brazadas es incorrecto, el brazo acabará por chocar con las palas de las caderas.  Según se apunta en la descripción del artículo, se puede utilizar en el estilo libre y de espalda y también se pueden usar para el estilo braza. También el cinturón es regulable.

Comprar Finis Hydro Hip

Estas son las principales tiendas que lo tienen a la venta. Como ves, la diferencia de precio es apreciable. Recuerda que los precios de Amazon oscilan como la bolsa. Así que si estás interesado, no lo dejes pasar, pues seguramente la oferta sea temporal.

Avisar de error
Finis Hydro Hip - Cinturón con aletas para natación, tamaño único, color amarillo
Nadador usando el Finis Hydro Hip
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar