¡Chollo! Tubo Frontal Finis Freestyle Snorkel al mejor precio

tubo Freestyle Snorkel

Tubo de respiración para natación freestyle

¿Quieres nadar mejor? Usa un tubo frontal

Uno de los mayores problemas de la natación, es que o se ha empezado a nadar desde muy pequeño, o las mejoras que se consiguen son muy lentas. Estas mejoras además estarán limitadas por el hecho de no haber desarrollado unas capacidades psicomotrices adecuadas para este medio durante la infancia.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Siempre se puede mejorar, y más fácil será, cuando menor nivel tengamos. Si nadas en un club de natación, de triatlón, escuela, clases municipales, o simplemente por libre, seguro que te han recomendado el nado asistido.

Este nado asistido, con “juguetitos” como se suele decir, es una de las mejores formas de mejorar nuestra técnica. Uno de los elementos imprescindibles en cualquier mochila de un nadador, es una tuba/snorkel frontal.

Finis - Tubo de respiración para natación freestyle, color amarillo

37,95
20,45
Envío gratuito

Características

  • Válido para cualquier estilo de natación: No se mueve, ni siquiera en los giros.
  • Mejora la posición: Elimina la tensión en espalda, cuello y hombros.
  • Maximiza el oxígeno: Aumenta la capacidad aérobica.
  • Diseñado para Freestyle: Su forma curvada favorece la correcta posición de la cabeza con la mirada hacia abajo.

¿Para qué sirve un snorkel?

A diferencia de lo que muchos puedan pensar, con un Snorkel no se trata de ir “buscando peces”. Con un snorkel lo que se busca es que nos “olvidemos” de la respiración, y focalicemos nuestra atención en el movimiento de brazos debajo del agua.  En concreto, la Finis Freestyle Snorkel está pensada para su uso en el nado crol. Gracias a su forma, se adapta mejor a la cara y no se va girando continuamente. Además, este diseño nos permite llevar la posición de la cabeza más baja, con lo que optimizamos nuestro nado.

El hecho de nadar con el tubo Finis Freestyle Snorkel nos va a permitir mantener un patrón de respiración natural, rítmico, debajo del agua, y podernos centrar al 100% en uno de los pilares de la natación, el agarre, tirón y empuje.

Trucos para empezar

Las primeras sesiones, si nunca has usado un snorkel, posiblemente te resulte algo incómodo. Son necesarias algunos minutos para acostumbrarse a las sensaciones. Lo que se suele recomendar, es que durante el calentamiento, pruebes a nadar unos 25 metros para familiarizarte o incluso, quedarnos quietos en el bordillo intentado respirar de forma normal. Incluso también es recomendable, probarla en casa.

Así mismo, las primeras veces, para evitar que el agua entre por tu nariz, puedes utilizar una pinza. Sin embargo, esto no debería ser ningún problema si nos concentramos en inhalar sólo por la boca.

Comprar Finis Freestyle Snorkel

Y como siempre, si estás en CholloDeportes, es porque actualmente, la Finis Freestyle Snorkel se encuentra de oferta. Te la llevas al siguiente precio. Lo normal es que a este precio no dure mucho, así que si quieres mejorar tu técnica de natación, no dudes en hacerte con este tubo, con las palas Finis que te pusimos hace un tiempo y con el metrónomo Finis Tempo Trainer.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar