¡Chollo! Culote Etxeondo Orhi al mejor precio | Ofertas y chollos

A muchos no les gusta arriesgar con culotes de marcas más económicas y prefieren marcas de mayor renombre. Es cierto, a veces no vale la pena la diferencia de precio que supone ahorrar unos pocos euros cuando nuestra comodidad está en juego. Con marcas como Exteondo tienes la seguridad de buena calidad, evitando molestias a posteriori cuando llevas unas cuantas horas sobre el sillín.

Nueva oferta en BikeInn aquí gracias a las rebajas (escribe Orhi en el buscador de la página, ya que no te lo puedo enlazar directamente). De momento quedan las tallas habituales

De este modo, rebuscando en las ofertas de Bikeinn, te traigo esta pedazo de oferta en el culote corto con tirantes Etxeondo Orhi.  Está rebajado un 30% y será nuestro por este precio únicamente mientras haya stock (ver tabla inferior).

¿Buscas la versión larga? Usa el buscador superior o haz clic aquí para encontrar las mejores ofertas de este culote entre las más de 100 tiendas que monitorizamos continuamente

 

Culote corto con tirantes Etxeondo Orhi - Culotes cortos

¿Es bueno este culote? Breve análisis

Este culote Etxeondo Orhi en oferta es un pata negra. Numerosas reviews especializadas lo ponen como lo mejor del mercado. Esto es debido a que ofrece un confort máximo y un ajuste increíble. Gracias a su confección sin costuras de una sola pieza y los tejidos de Etxeondo Powersystem 1.2 y Lycra Sport Energy tendrás total libertad de movimientos.

Respecto a su badana, integra el modeo Urraki. Su tejido especial de microfibras garantiza un control adecuado de la humedad y una higiene óptima. Esta badana tiene varias propiedades que quiero destacar. La primera es que es antibacteriana, muy transpirable y propicia una absorción excepcional de la humedad para mejorar la regulación de la temperatura, la gestión de la humedad y el rendimiento.

Además, como en modelos de gama alta, está elaborada a partir de una espuma de grosores múltiples y de alta densidad que ayuda a distribuir el peso uniformemente. Esto da una ventaja por partida doble. Permite que la badana se mueva con el cuerpo para minimizar los roces y la fricción y ofrece un confort y una amortiguación excelentes frente a los impactos.

Respecto a los tejidos, son el Etxeondo Powersystem 1.2 y Lycra Sport Energy. Esto nos da unas cualidades de compresión excelentes y una transpirabilidad, resistencia y adaptabilidad estupendas. Todo ello junto con suavidad al tacto y su comodidad extrema.

Tenemos bastantes colores a elegir, donde varían las tallas disponibles para cada color. La otra vez que estuvo de oferta, se agotaron bastante rápido. En foros como foromtb tienen muy buenas opiniones y son varios los usuarios que lo estaban esperando en rebajas. 

Culote corto Etxeondo Orhi. Oferta

En resumen, si eres un seguidor de esta marca vasca, es el mejor momento para adquirir este culote corto Etxeondo Orhi en oferta.

Finalmente te dejo con los links dónde puedes comprarlo al mejor precio.

Avisar de error
Entradas relacionadas
3

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar