¡Chollo! Equipación ciclismo barata solo 26 euros. Maillot ciclismo solo 14

Equipación Ciclismo Barata Castelli

¿Buscas equipaciones de ciclismo baratas? Aquí las tienes

¡Vaya chollo! La tienda de eBay dwl1984, que se dedica a poner a la venta equipaciones completas de ciclismo de varios equipos y marcas de todo el mundo, acaba de poner con descuentos de hasta el 50% diferentes conjuntos. Esta tienda tiene una increíble puntuación de 99.4% votos positivos, con comentarios como “llegó bastante antes de la fecha máxima prevista. Calidad más que razonable.” o “Todo perfecto,100%. Muy recomendable “. Los envíos de esta equipación ciclismo barata se hacen desde Hong Kong, por lo que el envío ronda entre dos semanas y el mes.

Más abajo tienes una recopilación de algunos de los modelos que puedes adquirir de esta equipación ciclismo en ebay, aunque en el link anterior, tienes todas las variantes organizadas por países. Por lo general, tanto el culote como el maillot cuestan unos 15-16 euros por separado,  y el conjunto completo de ciclismo 26 euros. Por ponerte un ejemplo, este maillot de Castelli se queda por unos 14€. Además, los gastos de envío son gratis.

Respecto a su fabricación, los maillot están hechos de poliéster con cremallera completa y tres bolsillos traseros. El culote tiene una composición de 80% poliéster + 20% lycra antidesgarro. Las badanas de los culotes son las buenas de gel, las Coolmax 3D.

Equipación Ciclismo Barata Castelli Cafe
Maillot Castelli Cafe (clic en la imagen para ver)

 

¿Qué talla escoger?

Como ves, siempre podemos elegir varias tallas, desde la S hasta la XXXL. Si te guias por la tabla de tallas que ponen en cada artículo, no te equivocarás. Tenéis que saber que los maillots suelen tener un tallaje diferente que lo que se vende en España. Es decir, una talla XL, sería como una L en España. Si queréis ir entallados, incluso a lo mejor dos tallas menos (aunque dependerá del caso). Los culotes si que suelen ser como aquí. Pero insisto, si ves la tabla de tallas y mides con tu ropa actual no te equivocarás. Es lo que te recomiendo que hagas para evitar sorpresas.

También tenemos la opción de pedir una talla distinto para maillot y culote. Para ello, simplemente tenemos que elegir la opción talla: “dígame su talla”, y antes de pagar, le especificamos el tallaje para cada prenda por separado.

Comprar equipación ciclismo

En definitiva, que si estabas buscando una equipación de ciclismo barata, ya sea porque quieres vestir los colores de tu equipo pro tour favorito o simplemente tener ropa para entrenar o competir, por este precio no merece la pena ni buscar otras alternativas. Por 26 euros una equipación completa puesta en casa no se ve todos los días. Incluso, un maillot o culote por poco más de 15 euros lo mismo, y más, cuando es una badana de gel con tirantes (bib shorts) de alta calidad. Aunque si buscas un culote barato de calidad contrastada, sin duda, mi recomendación es el culote Santic.

Por cierto, ya sabrás que en ebay se puede pagar por Paypal, una forma muy segura y cómoda de comprar por internet.

Avisar de error
Entradas relacionadas
2

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar