Elite Vero Thermal. Precios y ofertas de este bidón isotérmico

Comprar Elite Vero Thermal

Compra el bidón térmico Elite Vero Thermal aquí

Si el otro día te avisaba cuando estaba de oferta el bidón Camelbak Podium Chill, no menos interesante es el chollo con el que me acabo de topar ahora en Amazon. En esta ocasión se trata del Elite Vero Thermal.  ¿Qué hace especial al Elite Vero Thermal? Muy fácil, dispone de doble capa térmica, lo que permite mantener la bebida fría más tiempo en verano (o más caliente, en invierno). Según apunta la marca, tiene una capacidad térmica de hasta 3 horas.

Aparte de su diseño ergonómico, está fabricado en Tritan, para preservar el sabor original de tu bebida sin alterarlo. Además, contiene un tapón outdoor que incluye una pinza de acero inoxidable para un transporte fácil. La capacidad des de 500 ml, con lo que si buscas más volumen, deberías decantarte por el modelo citado anteriormente, el Camelbak Podium Chill. Personalmente, para ciclismo, prefiero el modelo anterior o el Zefal Artica.

De esta forma, este Elite Vero Thermal se configura como una opción muy acertada para aquellos que les gusta beber agua fresca en verano y sobre todo, en actividades outdoor como en paseos por el monte, acampada o senderismo. Se puede comprar en Amazon o BikeInn.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar