Rodillo Elite Real Turbo Muin B+. Precios y ofertas

Elite Real Turbo Muin B+ - Rodillo inteligente de entrenamiento

¿Buscas un rodillo inteligente? Tienes este Elite Real Turbo Muin B+ en oferta

El rodillo Elite Real Turbo Muin B+ es el rodillo de mayor gama de Elite. Su principal virtual es que es extremadamente silencioso. A diferencia de los rodillos convencionales, sólamente tienes que conectar la bicicleta directamente al rodillo y empezar a entrenar, como lo harías en la carretera.  Te olvidas de rollos pateros de ajuste de resistencia al usar los cambios de tu propia bicicleta. Esto es porque tiene una resistencia progresiva que aumenta de forma automática conforme subes la velocidad.

Análisis y ventajas Elite Real Turbo Muin B+

Según apunta la marca en su web, el Elite Real Turbo Muin B+ tiene un diseño innovador que garantiza las mismas sensaciones que en carretera. Sus puntos fuertes son que es muy silencioso (ideal para pisos), que ocupa muy poco espacio, y que se monta en apenas unos segundos. Para el montaje, solamente tienes que acoplar el cuadro de la bicicleta al rodillo, sustituyendo la rueda trasera. Esto genera una ventaja, y es que el único ruido que oirás será el de tu bicicleta.

El Elite Real Turbo está orientado a su vez para todo tipo de entrenamientos, intensivos o no. De hecho, ciclistas del pelotón profesional lo utilizan para mejorar su cadencia, potencia y sprint. Por eso, no te vas a quedar corto de potencia en ningún momento. Las potencias elevadas que el rodillo puede generar (más de 550 Watt a 15 Km/h, por ejemplo) permiten simular correctamente pendientes de hasta un 18%, aproximadamente.

Características

  • Compatible con la aplicación My E-Training.
  • Compatible con transmisor de frecuencia cardíaca ANT+.
  • SensorLess: capaz de detectar la cadencia sin necesidad de instalar un sensor.
  • Transmisión wireless ANT+ y Bluetooth Smart
  • Incluye Real Software Release 7 (Programas entrenamiento, Tes Conconi, Training Test, carreras Geolocalizadas, importación de datos del GPS).
  • Apto para bicicleta de carretera y MTB
  • Disponible versión especial para bicicletas con eje pasante
  • Interacción con aplicaciones, software y dispositivos con protocolo ANT+ Trainers (FE-C)

Compatibilidad

  • Real Turbo Muin B+ incluye un núcleo compatible con cassettes 9/10/11 velocidades Shimano/SRAM. Está disponible como accesorio la versión de 9/10/11 velocidades Campagnolo.
  • Compatible con bicis con diámetro eje pasante de 10/12 y con anchuras de los tirantes traseros de 135 a 150mm.

compatibilida Elite Real Turbo Muin B

Comprar Elite Real Turbo Muin B+. Precio

En general, este rodillo pasa de los 1000€, así que es difícil que lo veamos alguna vez por debajo de este precio. Si por algún casual el producto saliese como temporalmente agotado, solo quiere decir que no te lo pueden enviar actualmente. Sin embargo, no te preocupes, porque únicamente te lo cobran cuando te lo envíen. Si esperes a que esté en stock, lo normal es que suba de precio.

Te recuerdo que para hacer uso de este rodillo necesitarás un cassette. Por eso, y para no estar cambiando continuamente el de tu rueda, te recomiendo que adquieras uno adicional.

Avisar de error

Vídeo

Elite Real Turbo Muin B+

Electronic, Fluid and Magnetic Technology. Discover ELITE REAL TURBO MUIN: the New Direct Drive Trainer ...

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar