¡¡Chollo!! Correpasillos Early Rider Spherovelo solo 62 euros

0

Early Rider Spherovelo

¿Buscas un correpasillos que le encante a tu pequeño? Mira este

Creo que a ti, como padre, no hará falta que te recuerde la importancia de una correcta estimulación de los sentidos de motricidad y equilibrio para tu más pequeño. Un correpasillos se convierte en una magnífica opción que trae numerosos beneficios para el aprendizaje del niño. Además, si se divierte mientras hacen ejercicio, ¿qué más se puede pedir? Echando un vistazo a la sección de deportes de Amazon, he visto este correpasillos Early Rider Spherovelo rebajado desde los 85 euros a solo 62€.  La Early Rider Spherovelo es una bicicleta sin pedales, diseñada para acelerar el sentido del equilibrio y la coordinación del niño. Es apta para un uso tanto en interior como exterior. Una genial forma de fomentar el deporte infantil.

Entrando un poco más en detalle, la Early Rider Spherovelo es una bicicleta sin pedales con un diseño innovador para niños de 10 a 24 meses. O incluso para bebés con la ayuda de mamá o papá como apunta la marca en su web. La Spherovelo acelera el desarrollo de los más pequeños al ayudarles a realizar la conexión entre sus sentidos (vista, presión y equilibrio) y su sistema motriz. El niño no solo aprende a coordinar sus músculos, sino que también potencia el control y el equilibrio a bordo del correpasillos. Esto se consigue con una bicicleta sin pedales inestable (para que el niño tenga que realizar cierto control con el cuerpo), y segura.

Supongo que te estarás explicando cómo funciona. Pues muy sencillo, pero a la vez, inteligente. Cómo puedes ver en el vídeo inferior, las bolas de estabilización ayudan a los más pequeños a aguantar el equilibrio. Así, la Spherovelo es fácil de manejar en cualquier dirección. Transcurrido un tiempo, cuando el niño ha cogido más confianza, se pueden quitar los estabilizadores. Es como avanzar el nivel. Sin los estabilizadores, el vehículo se vuelve más inestable, por lo que el niño debe utilizar sus habilidades en desarrollo para mantener el equilibrio. El Spherovelo es el perfecto precursor de una bicicleta de equilibrio.

Finalmente, te pongo los preci0s de las diferentes tiendas. Como ves, la oferta es muy interesante. Sobre todo, teniendo en cuenta que es precio mínimo y nos estamos ahorrando casi 20€. Te ordeno los precios de menor a mayor. Si tienes un niño de aproximadamente entre 10 y 30 meses, no cabe duda, de que se divertirá como el que más haciendo deporte.

Comprar Early Rider Spherovelo al mejor precio

Avisar de error

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz