¡Chollazo! Diadora Vortex Pro solo 121 euros

0

¡Chollazo! Diadora Vortex Pro solo 121 euros

Os lo venimos contando estos días, y es que, debido al Brexit, se está produciendo numerosos chollos en las tiendas inglesas del Reino Unido, como Wiggle y ChainReactionCycles, entre otras. Esto tiene su explicación en el cambio de libra vs euro, con lo que estos chollos durarán hasta que se normalice la situación. Una de las ofertas más interesantes son las zapatillas de carretera Diadora Vortex Pro 2015, un modelo de alta gama por solo 121 euros, cuando su precio habitual es de más de 150 euros. De momento quedan bastantes tallas en color amarillo flúor, en blanco se han agotado en pocos minutos. Es una liquidación espectacular. Date prisa no vayan a poner aduanas ;)

Ir al chollo

La Vortex Pro es una zapatilla de carretera de peso ligero, diseñado para la competición y de alto rendimiento. Tiene una parte superior que es muy cómoda y con una suela completa de fibra de carbono 3k. Esto se traduce en máxima rigidez con una transferencia de potencia despiadadamente eficiente. Tiene un sistema de doble cierre, lo que permite un ajuste de alta precisión y sin molestias durante toda la ruta.

Los que hayáis probado este sistema de cierres en forma de ruedecillas, llegaréis a la conclusión de que actualmente es la mejor alternativa. Yo ya no vuelvo al cierre tradicional. Esto es comodidad pura ya que incluso lo puedes ajustar durante la marcha en un momento. Sinceramente, no dejaría pasar este chollazo.

Para usar el descuento de los diez euros adicionales, de los 130.99 a los 120.99, tenemos que hacer uso del código que nos ponen en portada: CLEAR2016

Quiero las Diadora Vortex Pro por solo 121 euros

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz