¡Vaya chollo! Depiladora Solac DC7500 solo 25 euros (antes 40)

0

Depiladora Solac DC7500

¿Buscas una depiladora de cera? Compra esta Solac DC7500 aquí

Hoy te traigo un chollazo que hará las delicias de las amantes de la depilación intensiva. Bromas aparte, quiero compartir contigo esta espectacular bajada de precio en un centro de depilación de la marca Solac, en concreto es el modelo depiladora Solac DC7500. Ha bajado de los 40 euros para colocarse por solo 25€. De hecho, su precio en en el resto de tiendas es de unos 50€ (ver comparativa inferior). Este sistema de depilación permite el uso con cualquier cera depilatoria del mercado. Puedes utilizarla con el formato, olor y composición que más te guste. Además, es ideal para todo el vello corporal y facial, y apta para hombres y mujeres. Ideal si buscas un método de depilación a largo plazo, que deje la piel suave y bien depilada.

¿Y si llego tarde?
Si llegas tarde y ya ha subido de precio, no te preocupes. Más abajo encontrarás la lista de ofertas actualizada con todas las tiendas que lo tienen a la venta

Ventajas depilación cera

Según apunta la marca, la cera caliente sigue siendo el sistema más utilizado por su eficacia. ¿El motivo? Arranca de raíz el vello, con lo que tarda un mínimo de 4 semanas en volver a salir. Además el tacto es mucho más suave. Si eres de los que prefiere la cera caliente antes que las cremas depilatorias o las tiras depilatorias (recuerda que te pusimos 100 bandas depilatorias baratas), estás ante una magnífica oportunidad de hacerte con un centro de depilación realmente rebajado. Y para las partes íntimas o el vello fácil, recuerda que te pusimos también una afeitadora corporal Philips.

Análisis Solac DC7500

Esta depiladora de cera Solac es de categoría profesional, para una depilación efectiva y duradera. La Solac DC 7500 es un modelo renovado para puedas utilizarlo cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. No requiere del uso de tiras de papel, ni ningún otro consumible.

Está diseñada para un uso personal por lo que dispone de dos cubas independientes de 600 ml de capacidad, que pueden ser utilizadas simultáneamente. Cada cuba tiene dos selectores de temperatura, una temperatura de depilación y una temperatura de filtrado. Gracias a esta función, puede utilizarse una cuba para calentar la cera para la depilación, y la otra cuba para el filtrado y limpieza de la cera utilizada, permitiendo su reutilización. Si tu sistema preferido de depilación es la cera, con Depilcenter Solac DC 7500 ahorrarás en tratamientos de salón y en cera depilatoria.

Características

Te pongo a continuación las características oficiales.

  • Elimina el vello desde la raíz.
  • Total body: Apto para todo el cuerpo.
  • Doble cuba de fusión con termostatos independientes.
  • Filtro para cera usada.
  • Piloto luminoso indicador.
  • Regalo: 2 espátulas de madera.

Opiniones

De hecho, este centro de depilación Solac tiene una valoración excelente en la web de Amazon, y es uno de los productos más vendidos.  Hay más de 30 opiniones diferentes de clientes que lo han comprado y han dejado una valoración media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Si haces clic aquí, podrás leer algunas reviews y opiniones de la depiladora Solac DC 7500

Comprar Solac DC7500

En definitiva, ahora que se empieza a acercar el buen tiempo, es hora de empezar a pensar en nuestras partes más “peludas”. O incluso durante la época del frío invernal, a muchos nos gusta ir depilados ya que tanto en la piscina como en el gimnasio muchos deportistas dicen sentirse más cómodos. Te dejo con la comparativa de precios para que la encuentres lo más barata posible.

Avisar de error

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz