Depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 5 5-511 (tecnología Wet & Dry)

Braun Silk-épil 5 5-511

¿Buscas una depiladora en oferta? Llévate la Braun Silk-épil 5 con tecnología Wet & Dry aquí

Si el otro día compartíamos con todos nuestros seguidores la afeitadora corporal Philips BG2024/15 con un descuento, muy apetecible, ahora, nos hemos topado con esta depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 5 5-511 también rebajada. Disponible  entre las ofertas de Amazon, son más de 40€ de ahorro respecto a su precio habitual y un 43% de descuento respecto al precio listado. Recuerda que este precio solo esté disponible durante hoy o fin de stock, lo que ocurra antes.

Características Braun Silk-épil 5 5-511  Wet & Dry

La depiladora Braun 5511 Silk-épil 5 Wet & Dry recargable te va a permitir eliminar el vello más rebelde. Presenta para ello 28 pinzas diseñadas con tecnología MicroGrip, con la que obtendrás una depilación rápida, efectiva y sobre todo reduciendo la cantidad de pasadas. Es un modelo con grandísimas opiniones y críticas. De hecho, tanto en la web de Amazon, como en la oficial de Brawn, se recomienda en un 93% de los casos. Es una de las mejores opciones, relación calidad/precio, para lucir unas piernas sin vello de la manera más rápida y efectiva.

Me encanta. Todas las depiladoras que he tenido han sido de esta casa; me gustan muchísimo. En este caso es super práctica; no tengo que estar pendiente del cable y el poder depilarme por las mañanas mientras me estoy duchando es fantástico. No es necesario esperar a tener muchos pelos ni largos ya que funciona super bien.Cliente Amazon

Entrando un poco más en detalle, la Braun Silk-épil 5 tiene un cabezal oscilante. Éste permite que conseguir un mejor depilado en cualquier parte de tu cuerpo, dado que se adapta al contorno de tu piel. Así mismo, y otro de los motivos por lo que se recomienda, es porque ha sido diseñada para que se pueda usar bajo el agua. De hecho, es lo que da nombre a este modelo (tecnología Wet & Dry). Esto mejora la comodidad y te da posibilidades de afeitado y limpieza mucho más cómodas y efectivas.

Así mismo, y como te comenté anteriormente, presenta un cabezal de arranque con 28 pinzas. Están pinzas están diseñadas para atrapar el vello en la posición óptima y así extraerlo lo más cerca de la raíz posible. Según apunta la marca, se consigue consigue eliminar hasta el vello más pequeño, incluso de hasta 0,5 mm. Esto, unido a las púas de cabeza circular, asegura que se pueda extraer más cantidad vello en menos tiempo, y por tanto, menos pasadas. En cualquier caso, puedes elegir velocidad. La velocidad 1 es para una depilación extra suave y la velocidad 2 para una depilación extra eficiente.

Es estupenda, casi no hace daño, agarra los pelos muy pequeños y no hace apenas ruido. Estoy muy satisfecha con ella. La recomiendo al 100%.Cliente Amazon

Comprar Braun Silk-épil 5 5-511

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar