¡Chollo! Rodillo CycleOps Magneto solo 191 euros

CycleOps Magneto, rodillo, comprar

¿Buscas un rodillo de ciclismo para este invierno? Mira el CycleOps Magneto

Como ya sabrás, nos encontramos inmersos en las rebajas que Amazon está llevando a cabo en miles de productos deportivos. Estas rebajas, que puedes consultar aquí, afectan a muchos productos de varias disciplinas, entre ellas, ciclismo. Sin ir más lejos, hace un par de días te pusimos otro rodillo barato, el Ultrasport. Hoy no podemos dejar pasar por alto este espectacular descuento en el CycleOps Magneto.  Un rodillo de altas prestaciones, que nunca había estado tan barato. De hecho, lo normal es verlo por encima de los 250€, como en Wiggle (ver tabla inferior para la comparativa). Sin embargo, como ya intuyes por el título, te lo llevas por solo 190€ al momento de redactar esta entrada.

Características CycleOps Magneto

Según se apunta en la web oficial, el Magneto es el único rodillo en este rango de precios en incluir unidad de resistencia progresiva. Esta unidad te permite incrementar la resistencia a medida que pedaleas más rápido, por lo que tus esfuerzos y tu velocidad irán de la mano. Es por tanto, un mayor realismo, igual que cuando pedaleas en la calle. Así mismo, es mucho más cómodo, pues no se requiere ningún ajuste manual, tan solo cambiar de marcha como lo harías normalmente al pedalear al aire libre.

Otra de las características de este modelo, es que es bastante silencioso. Por eso, es idóneo para aquellos ciclistas que vivan en pisos. También, gracias a su base estable, no tendrás temblores durante el entrenamiento. Respecto a su sujección, es mediante cierre rápido con resorte para un enganche seguro de la bicicleta.

Respecto a su construcción, y como te imaginas por el nombre, presenta un freno magnético (Magneto) que trabaja junto con un volante de zinc. El rodillo mecanizado de aluminio limita el desgaste de la cubierta e impide cualquier derrape. La rueda situada en la parte trasera del rodillo te permite definir con precisión el punto de contacto con la cubierta para ajustarlo bien.

Su compatibilidad lo hace también válido para muchos tipos de bicicletas de carretera (ruedas 650b y 700c) y Mountain Bike (26, 27,5 y 29″). Por cierto, la garantía es de por vida, un aspecto muy importante a considerar. También se incluye una prueba gratuita de dos semanas a VirtualTraining.

¿Dónde comprar el CycleOps Magneto barato?

Como te comentaba, fíjate en la diferencia de precios. Sin embargo, dado lo tentador de la oferta, no creo que esté disponible durante mucho tiempo. Está en la sección outlet, lo que implica que son pocas unidades las rebajadas. Añado también lo que cuesta en el resto de tiendas, ordenada del más barato a mayor precio, para que sea más sencillo comparar.

Avisar de error

Vídeo promocional

Para acabar, te dejo con el vídeo realizado por la propia CycleOps

CycleOps Classic Series: Magneto

This classic indoor trainer is one for the record books. When released, it was the first magnetic trainer on the market to feature progressive power curves. And we ...

Pros

– Muy silencioso (68 decibelios a 30 km/h.)
– Fácil de ajustar
– Compatible con bicicletas de carretera y MTB.
– Se puede ajustar el punto de contacto entre el rodillo y la cubierta.
– Cierre rápido de acero incluido.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
191 a 255
  • 80%

  • CycleOps Magneto
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 4 enero, 2017

El rodillo CycleOps Magneto es perfecto para entrenar indoor cuando las condiciones meteorológicas te impiden rodar en la carretera o cuando llegas tarde del trabajo.

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar