Culotte Pearl Izumi Quest Escape. Precios y ofertas

Culotte Pearl Izumi Quest Escape

¿Buscas un culote barato? Pearl Izumi Quest Escape

Una de las prendas más importantes cuando practicamos ciclismo es el culote. El culote es el principal contacto de nuestras partes más íntimas con la bicicleta. Una mala elección puede acarrearnos numerosos problemas, como rozaduras, incomodidad, o cosas más serias.

Una de las marcas que personalmente me gusta por su relación calidad/precio es Pearl Izumi. A pesar de tener en su catálogo prendas que normalmente tienen los precios algo elevados, cuando bajan los precios por rebajas, es lo primero que miro. El culote Pearl Izumi Quest Escape, un culote de gama media, es un modelo muy a tener en cuenta, mucho más barato que otros de similares prestaciones.

¿Cómo es este culote?

Este culote está fabricado del tejido Select de Pearl Izumi.  Este tejido basa su diseño en hilos de alta densidad con una ligera compresión muscular. Incorpora una badana moldeable y transpirable. Gracias a esta construcción, este culote está orientado a largas rutas y horas en la bicicleta. La parte inferior del culote tiene puntos de agarre de silicona, que hará que se mantengan en su lugar

Como ves, es un culote de corte clásico, esto quiere decir que te a proporcionar una ligera compresión muscular, para obtener un rendimiento óptimo. Los tirantes de malla están realizados para proporcionar una alta transpirabilidad en los días más calurosos.

Comprar Pearl Izumi Quest Escape

En conclusión, un culote barato, al mismo precio por el que te haces con uno de marca blanca. Si quieres ir a lo seguro, aprovéchate ahora de esta rebaja en el Pearl Izumi Quest Escape.

Puedes comprarlo en tiendas como Retto, Amazon o Berg-Freunde.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar