Culotte corto al 50% solo 33 euros. Antes 67

0

Culotte corto al 50% solo 33 euros. Antes 67

Como podrás recordar, ayer, escribimos sobre chainreactioncycles, una de las tiendas más famosas del sector ciclista, en la que han puesto multitud de productos tanto de verano como de invierno con una liquidación del 60%, como podemos ver en este listado. Encontramos auténticas gangas, pero algunas nos han llamado especialmente la atención por su especial rebaja y son las que estamos compartiendo con vosotros. Ayer fue el casco de ciclismo Kask Rápido y hoy este short con tirantes corto en el que nos ahorramos más de treinta euros. En eBay, este culote ronda los 56 euros, como puedes ver más abajo, mismo precio que en el Amazon de Reino Unido (40 libras, que al cambio son unos 55 euros).

Ir al chollo

Este culotte con insercciones de gel, de la marca Funkier tiene una valoración media de 4.6 sobre 5 estrellas, basado en 51 reseñas, con lo que parece que gusta a los clientes que lo han comprado. Sobre todo, a pesar de ser una marca blanca y no tan conocida como otras donde muchas veces lo que pagamos es debido a la marca, leyendo las opiniones, queda patente que tiene tantas ventas debido a su comodidad suprema y en especial, su badana.  Por cierto, estas ventas se generaron antes de que estuviera tan rebajado, así que es un gran momento para comprarlo antes de que lo vuelvan a subir cuando finalice la promoción.
Respecto al material del que está construido, tiene un tejido que hace que el aire fluye sin problemas desde la superficie de la piel hacia el exterior propiciando la evaporación. Como todas las badanas de cierta calidad, está elaborada con componentes distribuidos en 3 capas, cada uno con fines específicos para crear una badana que no tiene nada que envidiar a marcas mucho más caras. Es decir, una capa sin costuras y bacteriostática elaborada para adaptarse a la forma corporal y al sillín sin que haya dobleces en el tejido. Otra capa de acolchado con tecnología sin costuras integrada: espuma de densidades múltiples con grosores infinitamente variables, y una tercera capa, con inserciones cómodas viscosas por debajo de las zonas de presión sumamente sensibles del isquion y perineo.

Culotte corto al 50% solo 33 euros. Antes 67 euros

Ir al chollo

Podemos elegir desde la talla S hasta la talla XL y su precio es de 33.49 excepto para la talla XL que se queda en 33.99 euros.
De esta forma, ante la inminente entrada de la primavera, y el cambio de hora de la próxima semana, donde podremos sumar entrenamientos a la luz del día, se hace imprescindible renovar nuestro armario de material ciclista de primera calidad que nos permita pedalear cómodamente,  sin calor y centrándonos exclusivamente en el deporte que tanto nos gusta.

Precio Listado: 67.49

Precio: 33.49 euros
Descuento: 51%

Además, si gastamos un mínimo de 75 euros en alguno de los productos de esa liquidación, utilizando el código exclusivo CLEANOUT, nos descuentan 10 euros.
NOTA: si no te pone bien el precio, asegúrate que tienes establecido en la parte superior derecha de la página web de chainreactioncycles la configuración en euros y país España, porque por defecto viene así (pais Rumanía), y sale algo más caro.

Culotte corto al 50% solo 33 euros. Antes 67

 

Compra tu shorts con tirantes Gel Funkier 17, aquí

Mira, como te decíamos, en eBay es más caro.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz