Culote Spiuk Team. Precios y ofertas | CHOLLOS en ciclismo

Una de las prendas más importantes cuando practicamos ciclismo es el culote. El culote es el principal contacto de nuestras partes más íntimas con la bicicleta. Una mala elección puede acarrearnos numerosos problemas, como rozaduras, incomodidad, o cosas más serias.

Una de las marcas con la que vamos a lo seguro es Spiuk. La firma española se caracteriza por tener entre su catálogo numerosos modelos que se adaptan a la mayoría de deportistas. Uno de esos modelos es el culote Spiuk Team. Un modelo diseñado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en actividades de intensidad alta y/o muy alta en largas distancias en un intervalo térmico de 15º a 32º C.  

¿Qué tal es el Spiuk Team?

Este culote, está pensando para obtener una total comodidad y el máximo rendimiento debido a su diseño de vanguardia, sus detalles y su fabricación con materiales de alta calidad. Para ello, incorpora un un tejido de composición bielástica. Este tejido tiene una propiedad que hace que regrese instantáneamente a su forma original sin deformarse. Esto proporciona la compresión justa de los grupos musculares, siempre sin molestias, guiando la sangre a través de los músculos para un mayor rendimiento.

Sus tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad. Respecto a la badana, está pensada para salidas de larga distancia. Su construcción tiene espumas de doble densidad realizada con un tejido E.I.T. X-Track Microfibre de baja fricción. Esto, unido a las perforaciones milimétricas, va a mejorar la ventilación y proporcionar un secado más rápido.

También incorpora una tecnología ralentizadora del crecimiento de bacterias. Según la marca, impide la proliferación pero no mata las bacterias naturales, beneficiosas del deportista.

En conclusión, una prenda de calidad que tenemos de oferta. Una gran opción para los que el ciclismo es su gran pasión.

Comprar culote Spiuk Team

Haz clic aquí para ver los mejores precios de este culote.

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar