¡Chollazo! Culote Spiuk Race por 36 euros. Resto tiendas 60

0

Culote corto con tirantes Spiuk Race

Hoy traemos otro chollo en un culote de la marca española Spiuk. Se trata del culote corto con tirantes Spiuk Race, que con un precio de 35.94 euros en Retto, hace que sea la opción más barata de cuantas tiendas hemos mirado.  De hecho, este culote cuesta 20 euros más en tiendas especializadas como probikeshop o forumsport. En Amazon pasa de los 60. Este culote corto para hombre aporta precisión en el pedaleo y regresa a su forma original sin perder elasticidad. También incorpora zonas de rejilla en la espalda y laterales, lo que te ayudará a transportar el sudor y el calor al exterior. En mi opinión, es ideal para estas salidas de verano y para actividades de hasta 4 horas de duración.

Culote Spiuk Race

Ir al chollo

Además, tiene un color interesante, que a mi, personalmente me gusta bastante. Un color negro amarillo nos aportará mayor visibilidad en las carreteras. Según apunta la marca, este modelo ha sido diseñado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en actividades de intensidad baja y/o media en largas distancias en un intervalo térmico de 15 a 32 grados centígrados.

Como te comenté en el párrafo introductorio, utiliza un tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Esto quiere decir que regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Como en este tipo de prendas, se proporciona la justa compresión de los grupos musculares.  Esto permite una correcta circulación sanguínea.

En general, el acabado es de buena calidad. Tenemos detalles como tecnología antimicrobiana Polygiene, basada en inones de plata, y elementos reflectantes.

Respecto a la banda, es la Spiuk Comfort Plus Men. Esta badana se caracteriza por estar construida con espumas de densidad intermedia y con el tejido SPIUK C de baja conductividad térmica.

De momento, excepto la S, quedan todas las tallas, así que aprovéchate de este pedazo chollo antes de que corten el grifo. Además, te recuerdo que en retto tienes envío y cambio de tallas gratis para pedidos de un importe superior o igual a 70 euros. Es decir, con dos culotes (que es prácticamente lo que cuesta uno en probikeshop) está hecho el truco.

Para acabar, te pongo los sitios dónde he visto que tienen este culote Spiuk Race.

€46,95 60,71
(envío 2,95€)
Avisar de error

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz