Culote Santic invierno barato Aliexpress

Culote Santic invierno barato Aliexpress

Ahora que ha llegado el verdadero fresquete es cuando nuestro cuerpo se resiente haciendo deporte en el exterior y cuando empezamos a pensar que tal necesitamos un poco más de protección para nuestra piel mientras pedaleamos y empezamos a mirar marcas en diferentes tiendas. ¿Te has puesto a mirar precios y has visto que las principales marcas se van a las nubes con los precios por un “trozo de tela”? ¿Has mirado en Aliexpress? ¿No sabes lo que es Aliexpress? Pues mira estas guías.

Efectivamente, como podrás haber deducido por el título, la archiconocida marca Santic, de la que ya os presentamos su culote corto que tantas ventas ha producido debido a su insuperable calidad precio,  aprovechando el tirón ha diseñado un maravilloso culote completo para el invierno. Este culote es de tirantes (a mi me gustan más pues permiten una mejor interacción con la badana) y ha sido de reciente creción. Su precio en fecha redacción de esta entrada es de unos cuarenta euros: demasiado barato para lo que ofrece comparado con las marcas del sector, y se puede comprar en Aliexpress.

Te lo contamos

Culote Santic invierno barato Aliexpress

Culotte Santic de invierno

Esta prenda, aunque a primera vista pueda parecer algo cara, merece totalmente la pena. Estamos hablando de una prenda que abriga desde los pies hasta prácticamente el cuello, lo que sirve para días de auténtico frío.

Culote Santic invierno barato Aliexpress

En diferentes foros de la red, la gente que lo ha probado lo recomienda debido a su garantizada tolerancia al frio y su calidad contrastada. No tienes más que leer que la mayoría de comentarios en la ficha del producto son de españoles que lo han probado y aconsejan su compra. Además, dan unas indicaciones para el tallaje, ejemplo: “size L is good for 183cm/67kg”.

Culote Santic invierno barato Aliexpress

Respecto a sus características, éste posee cremallera a la altura del pecho para un mejor ajuste. El interior está relleno de tejido tipo “afelpado”, para mantenernos en todo momento calientes gracias a la protección térmica y su efecto de regulación de temperatura. Posee tiras reflectantes para mejorar la visibilidad y su compuesto exterior no permite que el viento se nos meta en los “huesos”. El tejido además es ceñido a la piel para una mejor posición aerodinámica y se proporciona un efecto de compresión ligera (favorece la circulación de la sangre). Como se puede ver en las imágenes, las costuras se encuentran en puntos alejado de las zonas de movimiento. Respecto a la badana, está realizada con tejido anatómico con diferentes capas de espuma de distinta densidad (hasta tres tipos) ya que de esta forma se garantiza una mejor amortiguación (un mejor apoyo sobre los isquiones para evitar las zonas excesivas de presión). Si bien, algunos personas se han quejado de que quizás esté algo adelantada (puede ser que tal vez no se hayan subido bien el culote hasta arriba).

Culote Santic invierno barato Aliexpress

En la siguiente imagen vemos el logotipo de Santic, garantía de calidad como muchos hemos podido probar, así como su ajuste por cremallera.

Culote Santic invierno barato Aliexpress

La espalda está hecha con un mallado especial para que pueda circular el aire y las costuras son excelentes como se ve en la imagen. El pie engancha con cinta en la zona inferior para un ajuste preciso (en otros culotes esto se realiza con cremallera pero al final se acaba subiendo)

Culote Santic invierno barato Aliexpress

Por tanto, no te lo pienses más, estamos hablando de un culote que si fuera de marca, no bajaría de los cien euros (date una vuelta por las principales tiendas), y que gracias a su tejido afelpado y elástico junto a una badana de alta calidad y confort, nos permiten disfrutar del ciclismo sin preocuparnos de la tempertara.

Compra tu culotte Santic de invierno aquí (Aliexpress)

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar