Culote Gore pirata Wear Element 46 euros

0

Culote Gore pirata Wear Element 46 euros

Si recordáis, el otro día os pusimos una lista de varios productos en los que aplicaba la promoción de diez euros de descuento en Amazon en todo tipo de material deportivo. Pues bien, si ya de por si esa promoción es muy golosa, y encima, le sumamos a que hay artículos claramente rebajados, llegamos a una combinación explosiva. Es lo que le ocurre a este culote pirata Gore Bike Wear Element, un culote Gore modelo pirata de tirantes específico para hombre y diseñado para modalidad de carretera. Es un auténtico chollazo porque su precio actual es de 90 euros en probike, 79 en retto y 84 en probikeshop (aunque en color fluor).  En cambio, nosotros lo podemos conseguir por algo menos de 47 euros ya que vas a aplicar el código que te decíamos en la entrada anterior. Un auténtico chollazo para una marca como Gore, que es todo un referente en el mundo del ciclismo. Sigue leyendo.

En concreto, estas son las tallas que gozan de mayor descuento

    Culote Gore pirata Wear Element 46 euros

    Ir al chollo ya de este Culote Gore pirata Wear Element por 46 euros

    Lo bueno de los culottes piratas con tirantes es que casi de una forma imperceptibles protegen las rodillas y las mantienen abrigadas en épocas de frío. Por tanto, los podemos utilizar tanto en días frescos como ligeramente calurosos. Las costuras planas reducen la fricción y la badana ofrece una mayor comodidad para distancias cortas y medias. Perfecto para la temporada de entretiempo.

    Respecto a la badana Element para hombre, está diseñada específicamente para rutas de cortas a medias (2 horas), presenta un acabado sin costuras y espuma de doble densidad para una comodidad excelente. Su corte anatómico con elasticidad y transpirabilidad incrementa la comodidad durante las rutas. En concreto, incorpora un canal central que favorece la circulación sanguínea y protege la zona peritoneal. Esto, sumado a las costuras planas reducen los roces mientras que la badana da la comodidad necesaria para completar pruebas de media y corta distancia sin que nuestro culo o isquiones se resietan en absoluto.

    En resumen, este culote Gore Bike Wear Element es un culote corto pirata con tirantes cómodos y casi imperceptibles y con costuras en zonas estratégicas que reducen la fricción, con una badana que te proporciona una comodidad óptima para rutas cortas y medias. Lo podemos utilizar prácticamente en todo tipo de climas y es ideal para el entretiempo.

    Y como te decíamos anteriormente y pudiste leer en la entrada anterior, aquí viene lo bueno, nos ahorramos diez euritos como ves en la siguiente captura.

    Culote Gore pirata Wear Element 46 euros

    Para ello tendremos que introducir el código promocional VERANO10 en la casilla de “Cheques regalo y códigos promocionales” que encontrarás en la pantalla “Revisión de pedido”. Recuerda utilizar “Tramitar pedido” en vez de utilizar la opción 1-Clic.


    Culote Gore pirata Wear Element 46 euros
    Culote Gore pirata Wear Element 46 euros
    Como solemos hacer, te ponemos la evolución de precio para que veas que es un chollo y precio mínimo. Aquí no engañamos a nadie.

    Compra tu Gore Bike Wear Element, culote pirata con tirantes, aquí

    Si en cambio buscas la versión corta, en Wiggle los puedes encontrar por unos 61 euros. Ten en cuenta que cuando abres el enlace el precio se actualiza, ya que también los tienen rebajados.

    Entradas relacionadas

    Comparte el chollo

    Deja una respuesta

    ¡Sé el primero en comentar!

    Notificar
    wpDiscuz