Culote corto Gore Wear C3 desde 43€

Culote corto con tirantes Gore Wear C3

¿Buscas ofertas en culotes Gore? Tienes varios en oferta

El culote corto Gore Bike Wear C3 es la novedad de la marca para la temporada 2018. Como ocurría con el culote corto Gore Wear C5, es un modelo corto, ideal para sumar kilómetros en los días más calurosos del año.

Características principales

Te cuento un poco sobre este culote. El culote corto Gore Bike Wear C3 es un modelo que sigue los estrictos estándares de calidad ciclismo de carretera. El pantalón se ciñe de una forma óptima al cuerpo. Ni muy fuerte ni muy ligero. Casi no notarás que lo llevas. Su estructura sin costuras en contacto con la piel reduce la fricción y evita que el tejido oprima las piernas generando molestias y marcas.

Es un modelo diseñado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en verano, garantizando un perfecto ajuste. Al estar pensado para usarse durante bastantes horas sobre las dos ruedas, evita las molestias provocadas por costuras en las zonas de apoyo, por lo que ayuda al ciclista a concentrarse en su pedaleo.

Lo mejor de todo, su nueva badana. Al ser preformada, es extremadamente transpirable con materiales de alta calidad. Para ello, tenemos una buena circulación del aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad.

Comprar culote Gore C3 2018

El precio de este culote es de unos 80€. Sin embargo, te lo llevas con un 50% de descuento. Además, te añado la versión con o sin tirantes, para que escojas la que prefieras.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

2
Deja una respuesta

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
2 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Javier

Este culotte a cual vendria a equivaler de la categoria de los antih¡guos? element? power?