Culote con tirantes Castelli Velocissimo | Precios y ofertas

Culote con tirantes Castelli Velocissimo 3

¿Buscas un culote de invierno? Castelli Velocissimo 3

El culote Castelli Velocissimo es un modelo para rodar entre 5 y 15 grados. Para ello Castelli ha empleado el tejido afelpado Thermoflex con la badana KISS Air. Así mismo, este modelo presenta tirantes de malla, cremalleras Camlock en los tobillos y franjas reflectantes. Básicamente, la diferencia con el Sorpasso, reside en la badana.

La badana Kiss3 está diseñada para prestar las mismas especificaciones y comodidad que la badana de tope de gama Progetto X2, pero con un precio más asequible. Eso si, mantiene las características de densidad doble y espesor variable. Todo ello con una capa sin costuras para el cuidado de la piel y una forma anatómica.

Por tanto, si te quieres llevar otro de los culotes de invierno, buques insignia de la firma italiana, no desperdicies esta oportunidad. Te llevas un culote para pedalear en otoño e invierno, con un descuento, realmente apetitoso.  Al momento de escribir esta entrada, puedes elegir colores y tallas. Te dejo con la comparativa de precios.

Comprar culote largo Castelli Velocissimo

Estos son los precios donde puedes comprar este culote lo más barato posible. Como puedes ver, en Merlin Cycles también lo tienen en liquidacion, así que puedes elegir dónde comprarlo.

Avisar de error

Cold Weather kit

Prepare for a cold-weather ride with Castelli Flanders Baselayer, Espresso Due Jacket, Sorpasso Bibtights and other cold-weather accessories.

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar