Culote con tirantes Alé solo 66€

Culote con tirantes Alé Faded Stripe

¿Buscas un culote barato? Compra este Alé aquí

Si estás buscando un culote de invierno, término, pero no por ello, de peor calidad que otros que os hemos puesto en el blog, echa un vistazo a este Alé Faded Stripe disponible entre las ofertas del Black Friday de Wiggle. El caso es que te lo llevas con un descuento del 45%, que además es, su precio mínimo histórico. Tampoco pagas gastos de envío. Está disponible tanto para mujer como hombre.

Entrando un poco más en detalle, el exclusivo culote con tirantes Faded Stripe de Alé emplea un interior de tejido cálido para protegerte cuando bajan las temperaturas. Además, es muy transpirable, por lo que es apto tanto para salidas rápidas como para salidas más lentas. Presenta un corte ergonómico con el que se consigue un mayor aislamiento térmico y evacuación de la humedad.

Sobre este culote hay que mencionar que es válido para temperaturas de 4 a 10 grados. También destaca la badana anatómica, cómoda para largas rutas. Esta presenta una superficie antimicrobiana y una elaboración sin costuras.

Comprar culote con tirantes Alé

Esta oferta la tienes tanto en Wiggle, como en Chain Reaction Cycles, al salir la misma cadena. En ambas tienes envío gratuito. Al momento de redactar esta entrada, puedes elegir entre colores y tallas, aunque lo normal es que no sea posible conforme pasen los días. Te dejo con los precios comentados.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar