Culote corto con tirantes Castelli Evoluzione por 60€

Culote corto con tirantes Castelli Evoluzione 2
Culote corto con tirantes Castelli Evoluzione 2

¿Buscas ofertas en Castelli? Tienes este culote en oferta

Si buscas un culote barato, y de marca, pendiente de esta oferta en este culote con tirantes. Y es que tienes el culote Castelli Evoluzione al mejor precio que ha tenido nunca tanto en Wiggle como en Retto, por un poco más en otras tallas. Este culote es un producto de la calidad top que aplica Castelli en sus productos. Dispone de tejido con control del sudor, elaboración en ocho paneles y badana patentada KISS Air. Gran relación calidad precio y comodidad asegurada en la bici.

A pesar de que este culote corto con tirantes se sitúe en la gama de iniciación de Castelli, ha sido elaborado no obstante con especificaciones de máximo rendimiento. Está confeccionado con el tejido de dos capas ProDry Soft, con poliéster y nailon para conseguir una gestión de la humedad y una durabilidad excepcionales. A continuación se han incluido unas terminaciones del camal y paneles laterales con más elasticidad para dar lugar a un ajuste óptimo.

La badana KISS Air incluida fue la elegida para algunos de los ciclistas profesionales de Castelli e incluso etapas en el Tour de Francia.

No consideres este modelo como un producto para principiantes, sino como tu punto de entrada al auténtico confort ciclista.

Comprar culote Castelli Evoluzione

El culote Castelli Evoluzione se vende en versión con o sin tirantes y en piratas. Acaba de bajar de precio en Wiggle y en Retto, desde los más de 80€ que costaba anteriormente. Puedes comparar más precios usando el buscador superior, o haciendo clic aquí.

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar