Cuerdas entrenamiento suspensión fitness 28 eur

Cuerdas entrenamiento suspensión fitness 28 eur

Como ya sabes, la salud y el bienestar empieza por tener una forma física aceptable. Los sistemas modernos están volviendo a las antiguas gimnasias, de las escuelas francesas, sueca, inglesa , y alemana. Los ingenieros han diseñado este tipo de cuerdas de suspensión para tonificar y trabajar el cuerpo, partiendo de la base del peso de nuestro cuerpo y la resistencia muscular para tonificar los músculos y así poder hacernos más potentes y resistentes. Este tipo de gimnasia te dice el peso que te sobra y la fuerza que te falta, ya que siempre estás tirando con tu propio peso, sin añadir pesos externos. Por ello, en Amazon hoy se encuentra esta increíble oferta flash, a la que le restan unas pocas horas para aprovecharnos de su rebaja del 40% y hacernos con esta cuerda de suspensión por 28 euros de la marca LIHAO. Sobre las cuerdas de la marca LiHao decir que son de una calidad magnifica, no tienen nada que envidiarles a las populares TRX, pero a un precio singularmente mucho más bajo. Tiene una valoración de prácticamente el máximo, y más de 40 opiniones diferentes de clientes, que puedes leer más abajo.

Cuerdas entrenamiento suspensión fitness 28 eur

Ir al chollo ya

No voy a ser hipócrita, y decir que realizando solo estos ejercicios te vas a poner con un cuerpo fitness, ya que eso entraña un conjunto de acciones que no voy a mencionar en esta entrada, ya que no es el lugar adecuado, pero realizar ejercicio diario, conjugándolo con una buena dieta, ayuda mucho. En el paquete se incluye un manual con los ejercicios que se pueden realizar donde podrás ver una gran recopilación de todos los que se pueden hacer, desde dorsales, tríceps, bíceps, piernas… no dejas ningún músculo por repasar. Además, dependiendo de la inclinación que le des a tu cuerpo y el peso que dejes de caer, trabajarás mas un lado u otro, por lo que vas regulando lo que necesitas en cada momento.

En definitiva, son unas magnificas cuerdas para el entrenamiento del cuerpo, que te pueden ayudar a tonificarlo, a sentirte mejor y a complementar tus entrenamientos aeróbicos. Recuerda que el core es uno de los grandes olvidados en deportes como el ciclismo, natación o running, y que nos aportará grandes ventajas.

Compra tus cuerdas entrenamiento suspensión fitness, aquí

Como nota final, os ponemos las características de este artículo.

  • Manual Guía de Instrucción de ejercicios, Guía de Youtube: https://youtu.be/8hmrncuEAXs
  • Mejora la estabilidad muscular, flexibilidad, fortaleza y tonificación de todos los grupos musculares, utilizando el propio peso corporal.
  • Gran sesión de ejercicios cardiovasculares, con variados y múltiples ejercicios.
  • Puede ser sujetado a cualquier estructura de sobrecarga que soporte su peso de manera segura, incluso una puerta cerrada con un accesorio inteligente incluido.
  • Portátil y ligero, viene con su propia bolsa y es fácil de usar.
  • En el paquete se incluye: cintas para entrenamiento de suspensión, ancla para la puerta, bolsa de transporte de malla, guía de ejercicios y manual del usuario (en inglés).
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar