¡Chollo! Cubrecasco Gore Bike Wear Universal 2.0 Gore-Tex solo 20€

Cubrecasco Gore Bike Wear Universal 2.0 Gore-Tex

¿Buscas un cubrecasco para los días más fríos? Compra este Gore en oferta aquí

Aunque te encante pedalear con sol, de corto, y con cuanto menos ropa mejor, eso no siempre es posible. En ocasiones tenemos que poner todos los medios a nuestro alcance para que independientemente del tiempo, podamos entrenar con total seguridad y comodidad.

Cuando el frío y la lluvia aprieta, uno de los lugares por donde más calor perdemos es la cabeza. Tanto la cabeza, como manos y pies son unos de los puntos críticos que ponen en juego nuestra salud. Gore se dio cuenta de esto y creó este cubre casco Gore Bike Wear Universal 2.0 Gore-Tex. Disponible de oferta hoy en Amazon, te lo llevas con un descuento del 40% (ver comparativa inferior). Su precio habitual es bastante más elevado en tiendas como Wigglebikeinn .

Por lo que se caracteriza el cubre casco Gore Bike Wear Universal 2.0 Gore Tex es por emplear el tejido que le da nombre (Gore-Tex). Con GoreTex tienes la certeza de que la cabeza transpire, pues está compuesto por millones de poros por centímetro cuadrado. También es impermeable porque los poros microscópicos de la membrana impiden el paso del agua ya que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua. Y es cortaviento ya que la estructura reticulada de la membrana atrapa el viento e impide que entre en contacto con la piel.

Por tanto, con este cubre casco de Gore obtendrás confort y protección máxima en condiciones meteorológicas cambiantes. Y no te preocupes porque parezca una bolsa. Su tecnología Gore Tex te asegura impermeabilidad y protección contra el viento. Por cierto, se adapta a todos los cascos y plegado ocupa muy poco. Te dejo con los colores y tallas disponibles al mejor precio.

Comprar cubrecasco Gore Bike Wear Universal 2.0 Gore-Tex

Avisar de error

Como protegerse del frío en bici 1ª parte; Cabeza y cuello

Disfrutar montando en bici en invierno depende sobre todo de llevar el equipo adecuado. Vamos a ver cómo protegerse del frío en las zonas donde más se ...

2

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar