¡Oferta flash! CUBOT King Kong – Teléfono todoterreno en oferta [99€]

Cubot KingKong

¿Buscas un móvil todoterreno? Compra el Cubot KingKong en oferta aquí

No se que tendremos algunas personas, pero con los móviles, somos la mar de manazas. No habrá año que pase, que el móvil no se caiga unas cuantas veces al suelo y al final tenga que comprarme otro o dejarme un dineral en la reparación del LCD. Por eso, ya siempre llevo el smartphone con una funda y un cristal de vidrio templado.

Sin embargo, ya tengo claro cual va a ser el próximo móvil que voy a comprar. El caso es que entre las ofertas del día de Amazon, tienes disponible el Cubot KingKong, un móvil pensado para aventureros y completamente resistente. Su aspecto militar le confiere una protección realmente impresionante ante impactos.

El Cubot KingKong es por tanto un móvil todoterreno, con certificado IP68. Es ideal para aventureros que necesitan responder una llamada mientras están en el agua, practican escalada o se encuentran haciendo surf.

En su apartado técnico destaca el procesador de cuatro núcleos, 2/16GB de memoria, pantalla HD de 5 pulgadas, un sistema Android 7 e incluso una brújula. Además, es un teléfono sumergible, ya que su protección IP68 permite que aguante la presión, incluso en el mar.

En resumen, un modelo ideal si estás buscando un teléfono reforzado con una excelente relación calidad/precio. No es el mejor móvil en cuanto especificaciones técnicas, pero si que es un buen teléfono de batalla para usarlo en situaciones de alto riesgo para un móvil normal.

Con esta oferta, se coloca al mismo precio que comprándolo en tiendas chinas como eBay o Gearbest, añadiendo además de que cuentas con garantía española de dos años con un coloso como Amazon.

Ver oferta actualizada

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar