Cubierta rodillo Elite Coperton solo 21.49 euros

Elite Coperton,rodillo

¿Usas la misma cubierta de calle para el rodillo?

Amigo ciclista, si eres un practicante habitual de entrenamientos indoor con la bicicleta, y más en concreto, sobre el rodillo, sabrás que es muy aconsejable disponer de una cubierta específica. Una cubierta para rodillo suele ser por lo general más lisa, pues como es evidente, no es necesario agarre. Así mismo, el compuesto es diferente, y la banda de rodadura es especial para disipar mejor el calor, el ruido y la vibración.

Por eso, si estás buscando un  modelo especial, será de tu interés saber que en Chain Reaction Cycles tienes la Elite Coperton en liquidación. Mucho más barata que en el resto de tiendas (como Amazon). Además, si llegas a 35€, con un par de cubiertas, por ejemplo, no pagas envío.

En cuanto al resto de características, comentar que la cubierta Elite Coperton está concebida para todo tipo de sesiones, tanto intensas como suaves. Aunque sea de la marca Elite, no quiere decir que solo sea para esta marca de rodillos.

Como puedes leer en la descripción , está cubierta hace que tengamos menos vibraciones, un uso más suave y más suavidad en el pedaleo. Su dimensión es 700×23.

Si usas habitualmente un rodillo, ya te habrás dado cuenta del desgaste brutal que sufren las cubiertas convencionales. Así que el uso de una cubierta específica se hace bastante recomendable si no quieres dejar las cubiertas normales inservibles. En ese aspecto, cumple su cometido, no sufre un elevado desgaste, y juraría que el rodar es mas fino. El único inconveniente (y no es un inconveniente de la cubierta en si) es que para que resulte cómodo de usar, es muy aconsejable, tenerla montada en otra rueda trasera, de forma, que lo único que tengamos que cambiar sea la rueda trasera cuando vamos a usar el rodillo. Gracias por leerme y espero que hayas encontrado interesante el análisis. Amazon

Comprar cubierta Elite Coperton

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar