¡Chollo! Cronómetro Finis 3X300M Stopwatch solo 46.39 euros

0

Cronometro Finis 3x300M

¿Buscas un cronómetro completo? Finis 3X300M Stopwatch en oferta aquí

Si eres un entrenador que toma tiempo a tus atletas o nadadores, sabrás lo difícil que se hace ir marcando el ritmo de cada uno de ellos. Para ello existen diversas alternativas en el mercado. Una de las marcas con más experiencia y mejor valorada es Finis. De hecho, no es la primera vez que os ponemos un producto suyo. Sus productos estrella son el Finis Tempo Trainer Pro, el Tubo Frontal Finis Freestyle Snorkel y las Finis Agility palas. Ahora, si estás rápido, puedes llevarte el cronómetro Finis 3X300M Stopwatch al precio más bajo que ha tenido nunca. Unos 46€, más barato que en ningún otro lado.

El cronómetro Finis 3X300M presenta una pantalla de tres líneas para tiempos en curso, acumulativos y de vuelta (lap). Además, y como su propio nombre indica, tienes la posibilidad de tomar 300 divisiones y revisar tanto los tiempos acumulativos como el tiempo dividido por vuelta. Es más, puedes tomar estos intervalos mientras te encuentras revisando el histórico. También funciona a la inversa. No es necesario detener el reloj para revisar la memoria. Otra de sus características es que calcula automáticamente el ritmo de brazada o de zancada. Como se apunta en la descripción, está programado para cada 3 brazadas.

Así mismo, es resistente al agua y a golpes y su batería, reemplazable, dura más de 5 años. En Amazon destacan sus opiniones y puntuación. Obtiene una valoración por los clientes de 4 sobre 5 estrellas.

Por tanto, no deberías dejar pasar este ofertón si eres un entrenador de natación que quiere llevar un control exhaustivo de los entrenamientos de tus deportistas. Otros precios que he visto son 70€ en clubnatacion, igual que en swimminn o deporvillage. Te dejo con los principales precios, y el modelo 3×100, que también está de oferta, y que se diferencia, en que toma 100 intervalos en vez de 300.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz