Gafas natación y buceo Cressi Skylight | Precio, guía de compra y ofertas

Cressi Skylight - Gafas de buceo

Si algo me gusta de la marca Cressi, es que realmente no apuesta por precios altos. Eso hace que general sean productos muy vendidos y con buenas opiniones.

Las Cressi Skylight son una de estas gafas que siguen el principio BBB (bueno, bonito y barato). Están disponibles en varias combinaciones de tallas.

¿Qué hacen de estas Cressi Skylight unas buenas gafas?

Estas gafas están realizadas con silicona que se adapta de forma óptima a todo tipo de fisonomías. Son idóneas por ello para facciones medias y anchas. Posee hebillas de micro regulación con una sola mano y que son desmontables.

La montura es de policarbonato de mínimo espesor para evitar puntos de contacto molestos con la cara. Tiene un puente central reforzado para evitar la rotura de éste.

Como no podía ser de otra manera en productos de calidad, los cristales están realizados en policarbonato con tratamiento antiempañante y filtro UV, levemente curvados en los laterales para evitar aberraciones ópticas comunes en los cristales curvados bajo el agua.

Comprar Cressi Skylight

En general, estas gafas, junto con otros productos de Cressi, los suelo comprar en Amazon, por su rapidez en la entrega. Ahora mismo hay una oferta en este modelo que puedes ver aquí.

Comprar gafas Cressi en Amazon

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar