¡Chollo! Gafas natación Cressi Right solo 9.45 euros

Cressi Right - Gafas de natación para adulto, color azul 12.91€

¿Buscas gafas natación baratas? Tienes estas Cressi Right en oferta

Una de las marcas más conocidas en material de natación y buceo, Cressi, tiene en su catálogo un buen repertorio de gafas de natación, con modelos que no tienen nada que envidiar a otros como las gafas Zoggs. Un ejemplo son las Cressi Right, que suelen costar 19 euros como vemos en eBay pero que serán tuyas con un gran descuento tras haber sido rebajadas gracias a las ofertas del día en Amazon. Echa un vistazo aquí a la tabla inferior para verlas ordenadas por precio y poderlas comprar baratas.

Además, estas gafas destacan por su increíble valoración. Alcanzan una puntuación de 4.9 sobre 5 estrellas y multitud de opiniones y comentarios de clientes.

¿Cómo son las Cressi Right?

Las Cressi Right (o Cressi Premium) son unas gafas dotadas de lentes ligeramente curvadas sobre el perfil exterior, con el fin de ofrecer la máxima visibilidad. Además, las lentes, tienen tratamiento exterior anti-arañazos y contra los rayos UVA y tratamiento interno anti-empañamiento. La correa es intercambiable instantáneamente, dotada de hebillas patentadas regulables al milímetro e inmediatamente.

Buenas opiniones

Además, como leemos por los comentarios, se incluye una pinza para la nariz y tapones.

En el interior del estuche, vemos que las gafas son de silicona y vienen con un protector de plástico y otro sello de protección adherido en cada capsula ocular en el que se especifica sus características UV Shield y Anti Fog, es decir tienen protección anti UV- protegiendo de los rayos de sol externos y son anti vaho, esto último uno de los grandes inconvenientes de este tipo de gafas deportivas y que en este caso funciona.

Incluye también una pinza para la nariz y unos tapones de silicona para los oídos, además de una pequeña hoja de instrucciones y características en inglés. Cliente Amazon

Se presentan en una funda textil rígida de color negro y con cremallera en la que podemos ver una chapa con ver el logo de la marca en plateado. Ésta cuenta además con un arnés para poder llevarlas colgadas. En el interior encontramos las gafas debidamente protegidas y el manual de usuario. También se suministran una pinza para la nariz y tapones para los oídos. Cliente Amazon

Comprar Cressi Right

Finalmente, comentar, que como puedes ver, la diferencia de precio es notable respecto a otras tiendas. Cómpralas aquí en oferta o echa un vistazo a continuación.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar