Aletas Cressi Gara Modular | Precios y ofertas

Cressi Gara Modular

¿Buscas aletas de submarinismo Cressi? Compra las Cressi Gara Modular aquí

Pocas actividades deportivas hay más placenteras y que más satisfacción dan que el submarinismo. Practicar submarinismo te transporte a otra dimensión que muchos que se inician por primera vez en este deporte comparan con descubrir un nuevo mundo. De hecho, desde hace unos años, y eso que hemos tenido el periodo de crisis de por medio, han florecido varias empresas dedicadas al turismo subacuático con actividades que incluyen la pesca submarina o la apena.  

Ahora bien, si el otro día te ponía las aletas Cressi Aqua, un modelo para natación, ahora me hago eco de esta oferta en las Cressi Gara Modular, unas aletas con calzante desmontable que se encuentran  en Amazon.

Características

Las Cressi Gara Modular son unas aletas plásticas, aunque también hay versión de carbono (cuestan más de 200€), con calzante desmontable. Según se apunta en reviews especializadas (consulta ésta de todopescagalicia), cumplen con todas las expectativas, siendo un modelo muy cómodo.  Todo el largo del empeine es muy blanco, y se adapta perfectamente. Ésto hace que se reduzca la presión en esta zona respecto a otros modelos.

Cressi Gara Modular
la Cressi Gara Modular es desmontable

El motivo es que están realizadas en polipropileno de alto módulo (2500 Mpa) de alta reactividad y con un diseño con espesor decreciente (de 4 a 2 mm).  Esta nueva pala hace que el aleteo sea suave y confortable pero altamente efectivo tanto para desplazamientos por superficie como para vencer situaciones de gran resistencia al avance. Es decir, son ideales para ascenso desde el fondo, mar fuerte o el inicio del descenso con lastre ajustado.

También comentar que son unas aletas duras y resistentes, por lo que el mejor rendimiento lo obtendrán submarinistas o pescadores experimentados.

Aunque en Amazon hay pocas reviews, en la tienda de scubastore disponen de varios comentarios de clientes satisfechos. De hecho, están calificadas con una nota media de 5/5.

Cressi Gara Modular - Aletas de buceo, pala desmontable
Tabla de tallas de las Cressi Gara Modular (clic para ver en Amazon)

Comprar Cressi Gara Modular

Como ya sabes, Amazon dispone de diferentes precios en función de la talla y el color. Para hacer más fácil la comparación de precios, las ordeno en orden ascendente, así tienes de un vistazo las más baratas arriba.  Así mismo, nota la diferencia de precio con otras tiendas. Desde luego, si andas detrás de unas aletas de submarinismo, esta oferta está hecha para ti. 

También las puedes comprar en tiendas como scubastore.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar