¡Chollo! ¿Dónde comprar el Cressi Drake TITANIUM al mejor precio?

Cressi Drake Titanium

¿Buscas un ordenador para apena? Compra el Cressi Drake TITANIUM aquí

Si practicas apnea, pesca submarina o simplemente buceo, sabrás de la importancia de controlar los tiempos. Para ayudarnos en esta tarea, Cressi tiene en el mercado un reloj realmente completo. Se trata del Cressi Drake TITANIUM, un modelo que te permite entrenar cada disciplina de apnea y practicar la pesca submarina con seguridad.  Normalmente este reloj ronda los 300€, sin embargo, lo acabo de ver algo rebajado, a un precio más que destacable, como puedes ver en la tabla de precios inferior.

Personalmente, sabiendo las buenas opiniones que tiene el Cressi Drake, la oportunidad es realmente tentadora.

¿Y si llego tarde?
Si llegas tarde y ya ha subido de precio, no te preocupes. Más abajo encontrarás la lista de ofertas actualizada con todas las tiendas que lo tienen a la venta

Características

Entrando un poco más en detalle, el Drake TITANIUM es un avanzado ordenador de apnea diseñado para tu seguridad. Su función más interesante es la controlar el tiempo de recuperación en superficie.  Con esta función podemos practicar apnea y pesca submarina con más garantías, evitando cualquier tipo de accidente.

Su construcción es completamente modular y es extremadamente robusto y fiable. De hecho, comparte especificaciones con el ordenador de buceo Newton. Bajo su aspecto de moderno y atractivo reloj, se esconde un elaborado software con cuatro programas distintos de apnea. El acceso a la información es ágil e intuitivo, considerando los múltiples parámetros configurables y el gran volumen de información que maneja.

En su construcción es destacable la caja mixta de acero inoxidable, Titanio y ABS anti impacto. Esto garantiza resistencia contra golpes y el envejecimiento estético.El perfil del ordenador es extremadamente plano, muy hidrodinámico (evita posibles enganchones). La carcasa tiene un acertado diseño que combina el acero inoxidable con tecnopolímeros muy resistentes. Los cuatro pulsadores son redondeados,  muy integrados, y con holguras minimizadas para garantizar la estanqueidad de las tóricas al trabajar perfectamente en perpendicular y evitar la entrada de partículas o pequeños granos de arena que pueden bloquearlos.

En la pantalla, todos los datos se presentan segmentados con leves líneas de separación que facilitan la lectura incluso en situación de estrés o emergencia.

Cressi DRAKE TITANIUM
El Cressi DRAKE TITANIUM incorpora multitud de funciones

Funciones

Aunque en la web oficial tienes el listado completo, te resumo brevemente lo que dice Santi López (apneista del Cressi Team) en el blog de pescasubmarinatelevision.

El Cressi Drake TITANIUM dispone de 9 memorias en cada modo. Por eso, puedes grabar distintos entrenamientos y luego cargar el que quieras entrenar. Por ejemplo, puedes grabar una tabla de apnea estática de hipercapnia donde los tiempos de recuperación van disminuyendo 10 segundo hasta un máximo de 10 series. El reloj avisará de cada apnea sin tener que recordar cada serie y mirar el reloj continuamente.

Además incorpora la función citada anteriormente, TRR (Tiempo de Recuperación Recomendado). Esta función ayuda a prevenir los accidentes de descompresión en apnea y pesca submarina profunda. El reloj te calcula automáticamente el tiempo recomendado que tienes que esperar en superficie para no sufrir accidentes, dependiendo del tiempo de apnea y las bajadas que lleves en ese día.

Para profundidad se puede utilizar el modo FREE o el PRO. La diferencia entre ambos es que el PRO te da algunos datos más, muy técnicos, como son las velocidades medias de bajada y subida entre otros, muy interesantes para analizar bajadas profundas. Pero lo importante es que en ambos, siempre aparece en el centro de la pantalla el dato más importante el cada momento. Por ejemplo, en superficie te muestra el tiempo de recuperación, y en el fondo el tiempo de apnea.

Comprar Cressi Drake TITANIUM

En conclusión, un reloj/ordenador muy completo para todos los amantes de los deportes acuáticos “profundos”. Seguramente, nos evitará más de un susto y ahora que se encuentra en su mejor precio, no hay excusa que valga.  Además es un reloj de línea moderna, con un tamaño no demasiado grande. Incluso se puede usar como reloj del día a día. Se puede usar tanto en agua dulce o salada, y descargar toda la información en el ordenador.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar