Crema solar Garnier Delial SPF 30 pack por 15.83 euros

Efectivamente, chollazo sin florituras. Ya sabéis que importante es una correcta protección solar en los deportistas. Pasamos mucho tiempo bajo al sol, con lo cual, necesitamos utilizar un producto que nos evite las quemaduras y efectos acumulativos dañinos a la larga (los temidos melanomas y otros cáncer de piel).  Es por ello que entre las ofertas de Amazon hemos registrado este brutal chollo. Se trata de la crema solar Garnier Ambre Solaire, rebautizada en España como Garnier Delial. Es un pack de tres unidades de 200 ml (aunque también hay pack de 3x50ml).

Ambre Solaire Delial Ambre Solaire Sun Lotion SPF 30

Compra esta oferta en crema solar aquí

Esta crema solar te va a proteger de los rayos dañinos. Por ello, la crema solar Garnier Ambre Solaire integra los productos adecuados para bloquear y dispersar los rayos ultravioleta. El índice de protección de esta crema es 30. Supongo que ya lo sabrás, pero para personas con un tipo de piel piel clara y pelo rubio, es casi obligatorio un factor de protección solar mínimo de 30.

Esta crema, aparte de proporcionar seguridad bajo el sol, también está indicada para lucir un bronceado más natural. También es resistente al agua una vez te la has aplicado generosamente por todo el cuerpo y cara media hora antes de la exposición solar.

Recuerda que la protección solar es más que obligatoria para evitar lesiones cutáneas como quemaduras y con el paso del tiempo cáncer. Según se apunta en la propia Wikipedia, el sol es causante en más del 75 por ciento del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas, flacidez…). Por ello debemos estar siempre muy bien protegidos.

En definitiva, un chollazo puntual para este pack de 3 unidades de crema solar. Es un tamaño óptimo para llevarlo en el bolso, en la mochila o de viaje, y estar siempre bien protegido.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar