Crema de cacahuete Prozis. Precios y ofertas

Prozis Sport Crema de Cacahuete

¿Buscas crema de cacahuete barata? Llévate esta oferta este pack de Prozis aquí

Si estás buscando una deliciosa crema para complementar tus desayunos o meriendas, en Prozis (vendido en Amazon), acaban de rebajar varios botes en diferentes medidas.

La Peanut Butter (mantequilla de cacahuete) es una crema ideal para para enriquecerse de forma nutritiva. Es un producto totalmente natural, sin aromatizantes ni edulcorantes artificiales. Su único ingrediente es cacahuete. Al ser un producto de alto carácter calórico, es ideal para cuando necesitamos ese punch adicional para entrenamientos intensivos y/o extensivos.  Sin embargo, dado que es alto en proteína y rico en ácidos grasos, lo convierte en una opción  ideal para la alimentación diaria.

Tal y como nos apunta Prozis en su web, además de ser una fuente saludable de proteína, los cacahuetes presentan ácidos grasos para aumentar el rendimiento energético. Es decir, los cacahuetes proporcionan una cantidad saludable de fibra, vitamina E y magnesio. Por si no lo sabías, el magnesio es un mineral esencial para deportistas,  dado que contribuye al funcionamiento muscular idóneo y a la síntesis proteica adecuada.

Respecto a su composición nutricional, 100 gramos de crema de cacahuete aportan 30 gramos de proteínas y sólo 7 gramos de carbohidratos. Esta proporción de nutrientes, convierten este producto en una excelente elección para las personas que buscan la mejor nutrición.

Comprar crema de cacahuete Prozis

Avisar de error

 

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar