Pedales Crank Brothers Eggbeater 3 en oferta (-50%)

Pedales Crank Brothers Eggbeater

Pedales Crank Brothers Eggbeater en oferta

Si el otro día eran los pedales Crank Brothers Candy los que estaban en oferta, ahora tampoco se puede dejar pasar por alto el descuento en los Crank Brothers Eggbeater. Los pedales Eggbeater son ideales para ciclismo Cross Country, Trail y Ciclocross debido a su capacidad de desembarro y a su peso increíblemente ligero.

Como puedes ver en la imagen inferior, están disponibles en 3 versiones, siendo los EggBeater 11 los tope gama. Los EggBeater 3 son los más vendidos ya que su precio es más asequible, y disponen de casi todas las características de los #11, a excepción del peso.

La ventaja de estos pedales es su sistema de anclaje. El pedal permite encalar en cualquiera de las 4 caras del pedal con una inigualable capacidad a la hora de eliminar el barro. Además, tienen un diseño superior para garantizar la máxima resistencia.

Oferta en estos CRANK BROTHERS Eggbeater 3. Y es que los puedes comprar con un descuento del 40% en Wiggle. Un ahorro nada despreciable, pues lo habitual es verlos por encima de los 100€. Cómpralos antes de que suban de precio aquí.

La versión Egg Beater 3 forma parte de la alta gama de los pedales. Estos pedales, ligeros, resistentes y de estructura minimalista, están fabricados con acero inoxidable moldeado. También están equipados con dos rodamientos de bolas para ofrecer un rendimiento duradero.

Unos pedales fiables con una buena relación calidad / precio y con el sello de calidad de CRANK BROTHERS.

 

modelos pedales eggbeater
Modelos de los pedales Eggbeater siendo los #1 los más baratos y los #11 los más ligeros y tope gama

Comprar pedales CRANK BROTHERS Eggbeater

Puedes comprar y comparar precios de estos pedales CRANK BROTHERS Candy con el buscador superior, donde rastreamos los precios de más de 50 tiendas de toda Europa. También puedes hacer clic aquí, para automáticamente comenzar la búsqueda.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar