Continental Grand Prix 4 Season. Precios y ofertas

Continental Grand Prix 4 Season - ofertas ciclismo

Continental Grand Prix 4 Season al mejor precio. Ofertas y opiniones

Si eres seguidor habitual del blog, ya sabrás que tenemos una debilidad especial por una marca en concreto de cubiertas de carretera. Se trata de Continental. Y no es por ninguna razón especial. Es simplemente porque entre la multitud de modelos que hemos probado, al final son los que mejor responden. Un ejemplo claro es la archiconocida Continental GP 4000 S2, que posiblemente tengas en mente.

Oferta reciente. Acaban de bajar de precio en Amazon. Esto hace que puedas comprar estas Continental Grand Prix 4 Season en medida 25 más baratas respecto a su precio habitual. Puedes comparar precios tranquilamente más abajo, para que veas lo que te vas a ahorrar respecto a otras tiendas. Cómpralas antes de que suban de precio aquí

Sin embargo, no todo se limita a las Continental Grand Prix 4000 S II, sino que también otros modelos quizás te vengan mejor según en las condiciones en las que ruedes. Es el caso de esta Continental Grand Prix 4 Season, una cubierta tanto de entrenamiento como de competición ideal para la temporada invernal. Según apunta la marca, es la cubierta ideal para todo tipo de carreteras. Por ello, su uso recomendado es durante todo el año por su capacidad de adaptación y gran agarre en superficies mojadas.

Entrando algo más en detalle, consigue este agarre y resistencia gracias a su tejido DuraSkin. De hecho, según apunta Wiggle, en la carrera Paris-Roubaix, los ciclistas equipados con cubiertas mejoradas con DuraSkin son los que tienen menos problemas a causa de las cubiertas durante la carrera. El motivo es que se comporta mejor en carreteras mojadas y pedregosas, con bajas temperaturas.

A todo lo anterior hay que sumar el material de poliamida. Este material, junto con la correa doble Vectran Breaker, protege la carcasa de la Continental 4 Seasons y minimiza el riesgo de  pinchazos y cortes.

¿Qué opiniones tiene esta Continental Grand Prix 4 Season?

Como es habitual en productos de la marca Continental, las opiniones favorables abundan en cualquier tienda en la que puedas dejar opiniones. Tanto en Amazon como en Wiggle, por citar las más conocidas, hay disponibles un buen puñado.

En la línea de otros productos de esta marca. Muy buenas prestaciones con frío y asfalto mojado, además de resultar muy cómodas rodando.Cliente Wiggle
Desde que las compré solo puedo decir cosas buenas. Merece la pena gastar ese dinero porque te dan mucha seguridad. Ya no compro otras cubiertasCliente Wiggle

El único punto negativo, y como es evidente, es su precio. Cuando no están en oferta, pagar más de 40€ por una cubierta, no es algo al alcance de muchos bolsillos.

Comprar Continental Grand Prix 4 Season

La cubierta plegable de carretera Continental Grand Prix 4 Season está disponible en varias medidas, 23, 25 y 28 mm.

En definitiva, compra esta cubierta en vez de la GP400SII si ruedas más en condiciones desfavorables durante el invierno, es decir, con humedad abundante y por terrenos donde sueles o puedes pinchar. Su capa Duraskin resistente a los cortes de un extremo al otro del talón y 2 capas extra Vectran Breaker te aseguran protección total.

Avisar de error

Continental Grand Prix 4 Season Tire Review

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar