Consejos Black Friday 2017

BlackFriday CyberMonday

Coincidiendo con la semana del Black Friday en Amazon (aquí tienes sus ofertas previas), en Chollo Deportes, vamos a realizar un seguimiento exhaustivo de las ofertas que continuamente vayan saliendo desde las 00:00h de este lunes. Estas ofertas se sumarán al Black Friday de Wiggle y Black Friday de Chain Reaction Cycles (ya activos). También se dará cobertura al resto de tiendas que son habituales en el “viernes negro”, como eBay, la cadena TradeInn, Retto, Adidas, Nike y muchas más, por citar las más conocidas.

Ateniéndonos a lo que ha ocurrido otros años, aquí van una serie de consejos.

  • El primero, y quizás el más importante. Si sale algo de lunes a jueves que llevabas tiempo esperando, no lo dejes pasar. Tal y como se ha desarrollado esta semana otros años, las ofertas que salen, por ejemplo, en Amazon, pueden repetirse, o no, el viernes. Sin embargo, de repetirse, el precio es el mismo. No esperes a que estén más baratas porque no va a ser así.
  • Los productos, de electrónica sobre todo, que salgan, serán los que más demanda han tenido durante el año. Si estás esperando a que salga algo muy concreto, quizás te lleves una desilusión. Tampoco es habitual que salgan productos recién lanzados al mercado.
  • Los precios de estas ofertas, son los más bajos del año. Por ponerte un ejemplo de electrónica deportiva. El precio al que salió el Garmin Edge 520 el año pasado, no se ha vuelto a repetir.
  • Si te arrepientes de una compra, no pasa nada. En todos los casos siempre puedes devolver el producto e incluso, venderlo en el mercado de segunda mano a su mismo precio, o incluso más dependiendo del momento de venta.
Un lector de CholloDeportes comprando un Garmin cualquiera

¿Cómo sigo el Black Friday en Chollo Deportes?

Nuestro medio de comunicación favorito es Facebook y Twitter. No nos caracterizamos por ser un blog por publicar a diestro y siniestro, ya que preferimos calidad a cantidad, y menos en redes sociales. Por eso, es acertado que actives la opción de “ver primero” en Facebook, para que el algoritmo de Facebook no mande nuestras publicaciones a la última hora del día, cuando ya han finalizado.

Chollo Deportes en Facebook
Marcar “Ver primero” una vez “Te gusta” la página de Chollo Deportes

Notificaciones

Activa las notificaciones. Quizás, si eres seguidor habitual ya lo hayas hecho.

¿Para qué usamos las notificaciones? Para avisar de chollos puntuales cuyo stock está condenado a agotarse en pocos minutos.  El único punto negativo es que te podemos avisar de un chollo del que ya te has aprovechado (habitual en electrónica). Pero a ciencia cierta, es la mejor forma de no perderte nada. En cualquier caso, las puedes desactivar cuando quieras.

Como es evidente, es seguro que durante el Black Friday usemos este servicio más de lo habitual, así si en cualquier momento te parece molesto, puedes darle a cancelar.

Notificaciones CHollodeportes
Activa las notificaciones haciendo clic en Claro

 

Notificaciones Chollo Deportes
Alternativa para activar las notificaciones (parte inferior derecha)

¿No te quieres gastar mucho dinero?

No te preocupes si tu presupuesto es limitado. Echa un vistazo a esta promoción para tener un 20% de descuento en TODOS los reacondicionados. Y no, por lo que puedas pensar, un reacondicionado no es un producto de segunda mano. Cuentas con las máximas garantías de la tienda y si por cualquier casual recibes lo que no esperes, se vuelve por donde ha venido.

¿Qué chollos saldrán?

No se sabe, si se sabe, no se sabe 🤣🤣. Ahora en serio, no tenemos ni idea.

Como se comentaba anteriormente, es probable que los productos más demandados salgan en la promoción. ¿Quizás un Garmin Fenix 5? ¿Quizás otra vez el Garmin Fenix 3 HR? Casi seguro que artículos nuevos y de recién lanzamiento no salgan, así que no esperes un iPhone X o un Garmin Edge 1030.

Y venga, demos vidilla a este post, ¿qué esperas tu de este Black Friday 2017? ¿Qué tienes pensado comprar? Nos vemos en los comentarios.

Black Friday 2017
CholloDeportes el día del Black Friday 2017
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

2 Comentarios en "Consejos Black Friday 2017"

Notificar
Ordenar por:   novedad | antig眉edad | m谩s votado

Hola!! estoy intentando comprar el Garmin por Amazon Alemania y me dice que no puede mandármelo a la dirección que le pongo. Que tengo que hacer?, es que nunca había comprado hasta ahora por esa página.

Gracias!

wpDiscuz