Consejos Black Friday 2018

BlackFriday CyberMonday

Black Friday 2018 en Chollo Deportes

Coincidiendo con la semana del Black Friday (aquí tienes las ofertas previas de Amazon), en Chollo Deportes, realizaremos un seguimiento exhaustivo de las ofertas que continuamente vayan saliendo desde primera hora del lunes. Estas ofertas se sumarán al Black Friday de Wiggle y Black Friday de Chain Reaction Cycles. También se dará cobertura al resto de tiendas que son habituales en el “viernes negro”, como eBay, la cadena TradeInn, Retto, Adidas, Nike y muchas más, por citar las más conocidas.

Lee hasta abajo
Sigue leyendo hasta abajo para que puedas ver todas las formas que tienes que seguirnos. Además, déjanos tu mail y nombre en la parte superior, para que te podamos enviar recordatorios y las ofertas más destacadas

Eso sí lector, tienes que tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce. Como todas las modas (el Black Friday no es más que otra), muchas tiendas y supuestos “blogs y páginas de chollos”, lo único que hacen es meter ruido, con ofertas falsas que lo único que buscan es que acabes picando.

Si nos sigues habitualmente, verás que intentamos ser directos. Si es una mierda china somos los primeros que te lo decimos. Y si algo no merece la pena, directamente ni lo publicamos, aunque pongamos uno o ningún chollo diario.

Por eso, y para no sentirte engañado o estafado en este Black Friday, y ateniéndonos a lo que ha ocurrido otros años, aquí van una serie de consejos.

Quizás no salga el producto que llevas tiempo esperando

Lamento desilusionarte, pero si estás esperando el último iPhone, Garmin, o producto eléctronico, tengo malas noticias. Una gran superficie, sea Media Markt, Amazon, El Corte Inglés, o cualquier otra que se te ocurra, la principal forma que tiene de llenarse los bolsillos con el Black Friday es comprando grandes volúmenes del mismo producto para luego venderlo.

Esto se traduce en que necesitan tiempo para negociar precios con los proveedores con bastante antelación, así que productos muy novedosos, por esta razón, es poco probable que salgan.

Tampoco esperes productos muy concretos. En general, suelen ser los productos más vendidos los que gozan de grandes rebajas.

Eso sí, el abanico de ofertas es mayor. Otros años por ejemplo ha habido un descuento en multitud de marcas de ropa deportiva.

Comparar precios

En primer lugar, como ya sabrás, Chollo Deportes se caracteriza por no solo ser un simple blog de chollos y ofertas, sino que trabajamos a diario para comparar precios entre más de 100 tiendas de toda Europa. Pero es que ahí no acaba la cosa, porque integramos cupones de descuento y gastos de envío, con lo que si encuentras una oferta usando el buscador superior, sabrás que es el precio más bajo al que lo podrás comprar. Más fácil imposible.

De aquí se saca una conclusión. Si está publicado en Chollo Deportes, es chollo, porque ya nosotros hemos comprobado precios, consultado el historial y separado el grano de la paja. Si lo ves publicado en otro sitio… cuidado. Compara precios, investiga, y que no te vendan la moto. No compres a la primera de cambio sin pensar.

hemos sido engañados en el black friday
¿Te engañarán este Black Friday?

No lo dejes pasar

El primero, y quizás el más importante. Si sale algo de lunes a jueves que llevabas tiempo esperando, no lo dejes pasar. Tal y como se ha desarrollado esta semana otros años, las ofertas que salen, por ejemplo, en Amazon, pueden repetirse, o no, el viernes. Sin embargo, de repetirse, el precio es el mismo. No esperes a que estén más baratas porque no va a ser así.

Como te anotaba anteriormente, los productos, de electrónica sobre todo, que salgan, serán los que más demanda han tenido durante el año. Si estás esperando a que salga algo muy concreto, quizás te lleves una desilusión. Tampoco es habitual que salgan productos recién lanzados al mercado.

El precio más bajo del año

Los precios de estas ofertas, son los más bajos del año. Por ponerte un ejemplo de electrónica deportiva. El precio al que salió el Garmin Fenix 3 HR se ha igualado una vez en el extranjero, pero no ha sido menor. 

Si te arrepientes

Si te arrepientes de una compra, no pasa nada. En todos los casos siempre puedes devolver el producto e incluso, venderlo en el mercado de segunda mano a su mismo precio, o incluso más dependiendo del momento de venta.

Un lector de CholloDeportes comprando un Garmin cualquiera

¿Cómo sigo el Black Friday en Chollo Deportes?

Nuestro medio de comunicación favorito es Facebook y Twitter. En Instagram publicamos menos, aunque también lo hacemos. No nos caracterizamos por ser un blog por publicar a diestro y siniestro, ya que preferimos calidad a cantidad, y menos en redes sociales. Por eso, es acertado que actives la opción de “ver primero” en Facebook, para que el algoritmo de Facebook no mande nuestras publicaciones a la última hora del día, cuando ya han finalizado.

Chollo Deportes en Facebook
Marcar “Ver primero” una vez “Te gusta” la página de Chollo Deportes

Notificaciones

Activa las notificaciones. Quizás, si eres seguidor habitual ya lo hayas hecho.

¿Para qué usamos las notificaciones? Para avisar de chollos puntuales cuyo stock está condenado a agotarse en pocos minutos.  El único punto negativo es que te podemos avisar de un chollo del que ya te has aprovechado (habitual en electrónica). Pero a ciencia cierta, es la mejor forma de no perderte nada. En cualquier caso, las puedes desactivar cuando quieras.

Como es evidente, es seguro que durante el Black Friday usemos este servicio más de lo habitual, así si en cualquier momento te parece molesto, puedes darle a cancelar.

Notificaciones CHollodeportes
Activa las notificaciones haciendo clic en Claro
Notificaciones Chollo Deportes
Alternativa para activar las notificaciones (parte inferior derecha)

¿No te quieres gastar mucho dinero?

No te preocupes si tu presupuesto es limitado. Echa un vistazo a los últimos chollos, pues publicamos ofertas con un rango de precios de lo más variado. Sea cual sea la tienda, nos aseguramos de que cumpla ciertas garantías.

💥 Además, no te olvides de consultar el post del 20% en reacondicionados (te recomiendo que te des prisa, pues las ofertas más importantes se agotan enseguida).

¿Qué chollos saldrán? 

No se sabe, si se sabe, no se sabe… Ahora en serio, no tenemos ni idea.

Como se comentaba anteriormente, es probable que los productos más demandados salgan en la promoción. ¿Quizás un Garmin Fenix 5? ¿Quizás otra vez el Garmin Fenix 3 HR? Casi seguro que artículos nuevos y de recién lanzamiento no salgan, así que no esperes un iPhone X o un Garmin Edge 1030.

Y venga, demos vidilla a este post, ¿qué esperas tú de este Black Friday 2018? ¿Qué tienes pensado comprar? Nos gustaría que dejases un comentario para saber cuáles son tus expectativas. 

También te agradecemos si compartes este post para poder llegar a más personas (aquí Twitter y por aquí Facebook)

Black Friday 2017
CholloDeportes el día del Black Friday 2018
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

2
Deja una respuesta

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
2 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Jordi

Vamos a por un Fenix, preferiblemente el 3 si HR.
Pero como pongan el 5 por 250e…
Que opinas @cholloddportes? Habrá algún fenix que se ponga a tiro por 250e o menos.
Por cierto me da miedo que salga el 3HR por sus problemas del barómetro.